- Arica, Chile
- 07, Octubre 2017
- Número: 454856
Mala atención en sucursal de arica
PRESENTE
Estimados,solicito dejar el siguiente reclamo:El día 06/10/2017 se me aprobó un crédito desde la caja Los andes. No tengo nada malo que decir de la ejecutiva que realizo todos los tramites (Ejecutiva que se encuentra en mi trabajo), ella fue muy amable y cordial (Srta. Maritza). Ella me dice el crédito fue aprobado, pero yo no pude seguir conversando por teléfono por motivos laborales. En mi ciudad (Arica) existen dos sucursales de ustedes, una en santa Maria 2188 y en san Marcos 121. Como no pude seguir hablando con la Srta. Maritza (por problemas míos) me dirijo a la sucursal de santa Maria, ya que queda a 2 cuadras de mi trabajo, fui con la única intensión de consultar si el crédito lo retiraba ahí o en la de san Marcos (en el centro de la ciudad). Al ingresar a dicha sucursal, veo que el ejecutivo del modulo 3 está cerca de la puerta y al percatarme que a nadie más le puedo hacer una pregunta, le consulto lo siguiente: Estimado, tengo un crédito aprobado ¿Dónde lo puedo retirar, en esta sucursal o en la del centro? (Yo solo necesitaba un SI o un NO), el me dice que para cualquier información tengo que sacar un numero, como vi que solo habían 5 personas antes de mi, le dije perfecto, no hay problema. Aquí es donde va mi reclamo:me hicieron esperar 50 minutos para decirme un “SI” o un “NO”, creo que esperar 50 minutos para esa respuesta tan corta, fue un tiempo muy excedido, haciendo perder un tiempo valioso de trabajo o tramites. El molestar de varios clientes fueron notorios, ya que se notaba una atención de parte de los ejecutivos (módulos 1 y 3) muy lento, casi una burla y cuando se quedaban sin atención, seguían con la siguiente persona 5 minutos después. El ejecutivo del modulo 1 se demoro más de 20 minutos con una persona que se pasaban riendo, mientras que otros clientes en espera, estallaban de la rabia. Yo me sentí totalmente enojado y le recrimine al ejecutivo del modulo 1 que el tiempo fue muy excedido. Con esta experiencia y con las respuestas del ejecutivo, me da la sensación que no les interesa una atención de calidad, no piden disculpas y son indolentes con los clientes (Esa sucursal). Después de la discusión, el ejecutivo me dice que tengo que retirar el préstamo en la sucursal del centro. Esa sucursal al parecer trabaja igual que un servicio del gobierno, largas esperas y Mala atención, espero que se acuerden que somos CLIENTES y que necesitamos una atención a la altura. Me dirijo a la sucursal del centro (San Marcos) y en menos de 20 minutos tenía el préstamo en mis manos, había más de 10 personas antes que yo y aun así salí más rápido. Este reclamo no va al punto del dinero, va al punto de la entrega de información y de la Mala atención de la sucursal de santa Maria. Fui al banco estado a retirar el dinero (imagínense la fila) y así aun me demore menos de 30 minutos.Espero puedan corregir estos problemas y mejorar las atenciones de dicha sucursal.Saludos.
Autor: C.E.