Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454856

Caja De Compensación Los Andes

Mala atención en sucursal de arica

SEÑORES caja los andes

PRESENTE


Estimados,solicito dejar el siguiente reclamo:El día 06/10/2017 se me aprobó un crédito desde la caja Los andes. No tengo nada malo que decir de la ejecutiva que realizo todos los tramites (Ejecutiva que se encuentra en mi trabajo), ella fue muy amable y cordial (Srta. Maritza). Ella me dice el crédito fue aprobado, pero yo no pude seguir conversando por teléfono por motivos laborales. En mi ciudad (Arica) existen dos sucursales de ustedes, una en santa Maria 2188 y en san Marcos 121. Como no pude seguir hablando con la Srta. Maritza (por problemas míos) me dirijo a la sucursal de santa Maria, ya que queda a 2 cuadras de mi trabajo, fui con la única intensión de consultar si el crédito lo retiraba ahí o en la de san Marcos (en el centro de la ciudad). Al ingresar a dicha sucursal, veo que el ejecutivo del modulo 3 está cerca de la puerta y al percatarme que a nadie más le puedo hacer una pregunta, le consulto lo siguiente: Estimado, tengo un crédito aprobado ¿Dónde lo puedo retirar, en esta sucursal o en la del centro? (Yo solo necesitaba un SI o un NO), el me dice que para cualquier información tengo que sacar un numero, como vi que solo habían 5 personas antes de mi, le dije perfecto, no hay problema. Aquí es donde va mi reclamo:me hicieron esperar 50 minutos para decirme un “SI” o un “NO”, creo que esperar 50 minutos para esa respuesta tan corta, fue un tiempo muy excedido, haciendo perder un tiempo valioso de trabajo o tramites. El molestar de varios clientes fueron notorios, ya que se notaba una atención de parte de los ejecutivos (módulos 1 y 3) muy lento, casi una burla y cuando se quedaban sin atención, seguían con la siguiente persona 5 minutos después. El ejecutivo del modulo 1 se demoro más de 20 minutos con una persona que se pasaban riendo, mientras que otros clientes en espera, estallaban de la rabia. Yo me sentí totalmente enojado y le recrimine al ejecutivo del modulo 1 que el tiempo fue muy excedido. Con esta experiencia y con las respuestas del ejecutivo, me da la sensación que no les interesa una atención de calidad, no piden disculpas y son indolentes con los clientes (Esa sucursal). Después de la discusión, el ejecutivo me dice que tengo que retirar el préstamo en la sucursal del centro. Esa sucursal al parecer trabaja igual que un servicio del gobierno, largas esperas y Mala atención, espero que se acuerden que somos CLIENTES y que necesitamos una atención a la altura. Me dirijo a la sucursal del centro (San Marcos) y en menos de 20 minutos tenía el préstamo en mis manos, había más de 10 personas antes que yo y aun así salí más rápido. Este reclamo no va al punto del dinero, va al punto de la entrega de información y de la Mala atención de la sucursal de santa Maria. Fui al banco estado a retirar el dinero (imagínense la fila) y así aun me demore menos de 30 minutos.Espero puedan corregir estos problemas y mejorar las atenciones de dicha sucursal.Saludos.
Autor: C.E.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Andes - Ana María Contreras

Sernac No Resuelto No Está Solucionado. No llego en solución ,porque todavía no me pagan mi compensación económica y por lo hecho ella pase mucho problema y sigo pasando problemas sicologico y familiar si que necesito Plata

Caja de Compensación Los Andes - Cuenta TAPP

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar dos veces para que desbloquearan la cuenta pero resolvieron el problema

Caja de Compensación Los Andes - Atraso en pago de licencia post natal

Resuelto Recibí El Pago De Mi Post Natal Atrasado. Luego de insistir por distintos canales para recibir el pago de mi licencia, el día viernes 5 de abril se realizó el depósito parcial de ésta, dándome también las fechas de los siguientes pagos. También se agilizó el pago del bono de natalidad por el nacimiento de mi hija y el envío del beneficiario "mi primera caja" con regalos para ella, los cuales también estaban estancados y finalmente pudimos recibir.

Caja de compensacion los andes - Mal calculo de pago de licencia medica. En 2da oportunidad.

Sernac No Resuelto Novresuelto. Me siguen pidiendo papeles lo cual me parece una estupidez ya que ellos tienen toda la información. O la pueden fácilmente conseguir lo que es peor es que estoy pasando por un gran problema emocional por la muerte de mi padre y tener que lidiar con este problema. Muy mal. Pésimo la peor caja de compensación.

Caja de Compensación Los Andes - hostigamiento telefonico

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA DE ELLOS, SIMPLEMENTE NO LES INTERESA.

Caja de Compensación Los Andes - Error en transferencia

Resuelto Resuelto. Dieron solución. Se tuvo que recurrir a gerenta de sucursal para que diera solución

Caja de Compensación Los Andes - cobro de un seguro

No Resuelto No Hasido Resuelto. no se porque la caja lo mande auno a eliminar este seguro sí yo tomé el crédito con ellos y si ellos trabajan con él seguro ellos deberían eliminar el seguro ise todo mande la renuncia por escrito y aún así si el seguro sigue vigente

Caja de Compensación Los Andes - No pago de cheques por licencia médica

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido respuestas, sólo nos indicaron que debíamos hacer el reclamo en SUSESO

Caja de Compensación Los Andes - No pago de licencia

Resuelto A Medio Resolver. LA LICENCIA MEDICA RECIEN INGRESO AL COMPIN, DESPUES DE TENER QUE IR MUCHAS VECES A LA CAJA A QUE ME HICIERAN EL TRAMITE, SIENDO QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEBIERON HABERLA ENVIADO AL COMPIN Y NO LO HICIERON, HASTA DESPUES DE MUCHOS DIAS.
LO IMPORTANTE QUE YA ESTA EN CURSO, PERO NO DEL TODO SOLUCIONADO HASTA QUE LA PUEDAN DAR ORDEN DE PAGO
GRACIAS A RECLAMOS .CL POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS

Caja de Compensación Los Andes - Información errónea, horrible atención

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. a través de sernac tuve que ingresar un reclamo y la respuesta fue unas disculpas pero hasta el día de hoy espero que me den los detalles del valor pagado, ya que aún nadie lo hace llegar y ya no quiero llamar por teléfono para evitar mayores problemas, estoy cansada

Caja de Compensación Los Andes - No pago de asignación familiar

No Resuelto Aun No Resuelto. He vuelto a enviar la documentación requerida y no me han dado solucion

caja los andes - bono escolar

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Tengan buen día, me parece arbitrario y abusivo la política de uso de ayuda escolar la debemos recibir Todos los afiliados sin tiempo de espiración ,yo contribuyó mensualmente para que que esto ocurra

Caja de Compensación Los Andes - Caja escolar

No Resuelto Aún No Tengo Solución. Aún no tengo solución respecto al bono caja escolar, no puede ser que no den solución a estos problemas