- Puente Alto, Chile
- 21, Septiembre 2017
- Número: 452094
Pésima atención al cliente y licencias no pagadas
PRESENTE
El día 07 de Agosto me dirigí a la sucursal de Providencia para solicitar la devolución de mis dos licencias médicas, las cuales según ellos no me las pagarían a pesar de estar autorizadas por Compin debido a que mi pre natal se pago directamente por el Ips. Fui atendiada en esa oportunidad después de 45 min (estaba acompañada de mi bebe y mi otro hijo) por Cristian Iturrieta quien me indica que en 12 días hábiles estará disponible para el retiro (cabe mensionar que su atención dejo mucho que desear), cosa que no sucedió. La respuesta de este señor fue no tengo nada, a lo que muy molesta le indique que no podía estar llendo a cada rato a ver si estaba o no mis licencias ya que vivía en Puente alto, además de estar con mis dos hijos pequeños y movilizarme me era muy complicado. El me indico su correo para que el jueves siguiente le escribiera consultando, pero su respuesta fue: no tengo respuesta. El 28 de Agosto le volví a escribir consultando, correo que a la fecha jamás respondió. Mis licencias aun siguen retenidas y sin pagar, Es lamentable que la caja Los Andes se atribuya el no pagar licencias médicas que ya fueron aprobadas por el Compin, si se supone que son solo un intermediario. Esto me a causado muchos problemas económicos que no serán asumidos por ellos (obviamente).Quiero que paguen lo que corresponde o que me devuelvan mis licencias.
Autor: I.L.