• Lo Prado, Chile

Caja De Compensación Los Andes

Licencia posnatal

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Buenos dias mi reclamo es por que mi hija nacio el 6 de marzo y todavia no recibo niun pago de mi Licencia postnatal ya va una semana que el compin la autorizo y en caja me dicen que el cheque aun no esta liberado mi duda es por que tanta demora para liberar un cheque.... con el prenatal no tuve problemas pense que ahora seria lo mismo tenia otra vicion con caja los andes
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja Los Andes - Licencia Medica

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Caja Los Andes no me contacto jamás para dar respuesta a mis reclamos contra ellos ; no se hicieron cargo de los problemas que ellos mismos generaron con mis licencias .

Caja Los Andes - Licencia medica

No Resuelto Que Me Digan Cuando Tengo Pago De Esta Licencia. Yo empresente una licencia médica y se demoraron tanto en pagar y los documento entregue los fui a dejar 4 veces los mismo documento sin contar lo que la empresa entregó, espero que esta licencia sea mejor que la otra

Caja Los Andes - Licencia médica

No Resuelto Cero. Aún espero solución al pago de licencias médicas

Caja Los Andes - licencia medica

No Resuelto Pesimo. pesimo aun no me pagan el dinero

Caja Los Andes - Mi licencia posnatal

Resuelto 6. Tube q esperar una semana para mi pago de noviembre y dicoembre pero ya esta cancelado muchas gracias por la atencion