• Rancagua, Chile

Caja De Compensación Los Andes

Licencias impagas

SEÑOR NELSON MAURICIO ROJAS MENA
Gerente General caja los andes

Tengo una lecencias impagadas aprobadas por el COMPIN por el solo echo que me faltan dias para completar los 90. Ahora por ello tendré que volver a trabajar con mi malestar y todo para poder recibir el dinero de mis Licencias ya aprobadas pero imparables para ellos. Tengo mi enfermedad y malestar ahora no hace tres meses atrás lamentablemente yo lo esperaba quedar embarazada en este tiempo y ahora no puedo hacer nada más que seguir trabajando para ellos me las puedan pagar por 10 días que me faltan. gracias por hacerme perder el tiempo por cada vez que voy a ver qué solución me da llevando y llevando más papeles :( para que las repuestas sean no no no no si el COMPIN no me cuestiono por que la caja de compensación lo tiene que hacer.
Autor: F.R.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja los andes - Licencias maternales

No Resuelto Ninguno. Pésima recepción...ninguna respuesta ...ningun interes

Caja los andes - Acoso con llamadas a toda hora por cuotas impagas.

No Resuelto Siguen Llamadas A Toda Hora.. Siguen las llamadas, ahora de una empresa de cobranza de nombre " play", son 3 a 4 llamadas diarias al teléfono fijo y también a celulares, a pesar de que cancele una de las cuotas adeudadas con su respectivo interés y comprometerme con una ejecutiva a cancelar las cuotas restantes, en la medida de lo posible, sobre todo considerando que llevo meses, CESANTE, situación que por lo visto a la caja de compensación los Andes le interesa un carajo, por que siguen acosando, ahora a través de una empresa de cobranza.

Caja los andes - Licencias medicas impagas

No Resuelto Muy Malo. No quieren solucionar el problema no les interesa

Caja los andes - Licencias médicas

No Resuelto Ninguna Respuesta Concreta. Sin respuesta alguna a mi reclamo. .

Caja Los Andes - Aun licencias materiales impagas

No Resuelto Aún Mis 3 Licencias Aprobadas Por Compin Están Con Requisitos En Caja. Aún mis licencias de agosto septiembre y octubre 2017 están aprobadas y la caja me a tramitado x varios meses con esto que no tengo derecho que si que veremos si eso es mío yo tengo 3 hijas sólo pudo el pago y ya nada más espero tener una pronta respuesta

Caja Los Andes - extravio de licencias

No Resuelto Reclamo. después de 2 años se demoraron 1 semana en pagarme 2 licencias la última y una que figuraba perdida, aún faltan 2 licencias por pagar llamo y llamo a la caja Arica para saber el estado de las licencias que faltan y no.me contestan pienso o me da para pensar que con las 2 licencias pagadas alomejor no reclamaria tan seguido pero la verdad es que necesito respuestas de las 2 licencias que faltan aún por pagar e tenido muchísima paciencia creo tener un poco más y como se demoraron 1 semana algo que llevo siguiendo 2 años me gustaría que ojalas si no es mucho pedir les dieran seguimiento a las 2 "ULTIMAS" licencias que faltan.

cuando ingresó a la página me dice que tengo que tramitar en Mutual por que sale como acc del trabajó pero yo ya hice el trámite ese donde Mutual dice que es comun.

Caja Los Andes - Pago De Licencias

No Resuelto Caja Los Andes. Ninunda res puesta eh recibido

caja los andes - licencias no pagadas

No Resuelto Al Final Mis Licencias No Fueron Pagadas. POR NO TENER 90 DIAS TRABAJADOS UNA LEY QUE FAVORECE A LOS RICOS PARA APROPIARSE DE LO DE UNO UNA VERGUENZA MIS DOS LICENCIAS APROBADAS POR COMPIN YO SOY TEMPORERO Y SE ENTIENDE QUE TRABAJO POR TEMPORADAS NO DE CORRIDO Y YO CREO QUE A MUCHAS PERSONAS LE PASA LO MISMO LO PEOR QUE NADIEN VE POR UNO ME DIJERON NO TE LAS PAGAREMOS Y PUNTO SABEN QUE UNO NO DISPONE DE ABOGADOS POR ESO DIGO UNA VERGUENZA BUSCAN LA FORMA PARA ROBARNOS IGUAL QUE LAS AFP Y CUANTAS ENTIDADES CREADAS PARA ROBARNOS LA PLATA ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO AUN TENGO MIS LECENCIAS Y ME PUEDA AYUDAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

Caja los Andes - 4 licencias impagas desde octubre 2015

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún no se resuelve el tema, me informaron que encontraron mi licencia inicial que estaba perdida y que comenzaran esta semana con el tramite de nuevo.