Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Agosto 2018
  • Número: 517421

Caja De Compensación Los Andes

Afiliacion empresa

SEÑORES c.c.a.f. los andes

PRESENTE


Con fecha 29 de Marzo de 2018, acudí a la sucursal de Caja Los Andes, ubicada en Jorge Alessandri, La Reina, a dejar toda la documentación requerida, para afiliar nuestra Empresa a dicha Caja de compensación., en esa ocasión me atendió la Srta. Priscilla Rubilar, quien me dijo que el trámite demoraba aproximadamente 30 días, que nos llamarían o nos enviarían un correo, pasaron 45 días, como no tuvimos noticias, llame al Callcenter, y me indicaron que ese trámite demoraba 60 días (primer engaño), que llamara el mes siguiente, para ver si ya aparecíamos afiliiados, para cancelar el primer mes, a través de Previred; llamé antes del día 10 del mes siguiente, para saber cuanto era lo que había que pagar, y sorpresa!!, aún no pasaban nuestros antecedentes (ya llevabamos más de 60 días), espere un mes más, y tampoco había nada, llamé y me dijeron que eso no era posible, que habían pasado casi 4 meses, que acudiera a la sucursal donde entregué la documentación, y viera que había pasado.Con fecha 23 de Julio (casi 4 meses después), fui nuevamente a la sucursal Jorge Alessandri, donde me atendió, la Srta. Yessika Vásquez, quien me indicó que ella tenía la Carpeta,porque había sido devuelta,aduciendo que le faltaba un archivo de datos digital, el cual nunca se nos solicito, solo impreso, el que si se hizo llegar en su oportunidad, y que verificaran el domicilio de la empresa, porque podía ser una Empresa "fantasma"(?), le consulté porque no nos habían llamado solicitando dicho archivo digital, , habían pasado 4 meses, y me contestó que ella no sabía nada, que debía enviarlo lo antes posible, para iniciar todo el trámite nuevamente, es decir esperar 60 días más...se lo envíe ese mismo día, y ella pediría que verificarán el domicilio, el día 31 de Julio, me llamó para indicarme, que la Empresa que hace ese trámite, acudió al domicilio pero que no encontraron el lugar, cabe mencionar que estamos ubicados en un Mall, y se les dieron todas las indicaciones para que pudiesen llegar, pero no lo encontraron, yo creo que ni siquiera vinieron, ante esto la Srta. Vásquez me llamo diciendo que vendría una persona de la sucursal antes del día 3 de Agosto a verificar que existiamos, por supuesto no vino nadie, Ayer 6 de Agosto acudí a retirar mi carpeta, para hacer el tramite en otra Caja de compensación, a ver si ahí, si les interesa tenernos como clientes, por que pareciera que Caja Los Andes, nos esta haciendo un favor al afiliarnos, y no al revés, no comprenden que son ellos los más beneficiados, los que trabajaran con nuestros aportes mensuales y, tener personal más dispuesto a trabajar por ellos.
Autor: R.U.
Publicado el Martes, Agosto 7, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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