Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Los Andes

Caja los andes - Licencia prenatal

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598174 Foro Reclamos.cl

Hola se me cancelo la Licencia de prenatal de 42 días en 2 pagos ,primera de 27 días de un monto $84000 ,la segunda de 15 días de $47076 ,total de $ 131076 le pregunto porque ese monto al ejecutivo ya que es más de un mes me dice que mi empreador no había llevado los documentos que faltaban 12 últimas cotizaciones ,3 liquidaciones siendo que al cumplir 5 meses yo llevé todos esos documento ,es una burla ese monto que me cancelaron ya que una cuenta con más dinero ,ahora me llaman de las tiendas porque no e cancelado se tiran la pelota entre la caja y el empreador ,en estos momento tengo 39 semanas de embarazo y llevo una Angustía ya que me llaman de tiendas que no pude cancelar ya que con ese monto al mes nisiquiera alcanza para comer espero que se resuelva pronto porque nisiquiera tengo para el parto y en 5 días daré a luz ,pienso y pienso dónde sacar dinero ,caja de los Andes como las ***s

Publicado por: IP 186.35.122.112 el Jueves, Julio 11, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.