Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Caja Los Andes

Caja los andes - Caja escolar

Persona contactada el 19-06-2019 por:

Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592487 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tarde quiero hacer un reclamo ya que es segunda vez que no obtengo el beneficio de la caja escolar cuando yame por primera vez me dijieron que todavia no estaban listas las cajas volvi a yamar a fines de marzo me contestaron que tenia que yenar un formulario para que me yegue al correo de castro lo hice de ahi empese a yamar al correo decastro y nunca yego la caja escolar. volvi a yamar a la caja y me dijieron que tenia que hacer una apelacion por no haberme yegado la caja lo hice sin tener respuesta hayer volvi a yamar y me dijiero que ya estaba fuera de plazo para obtener la caja y no aparecia la apelacion que hice en mayo . cual es el beneficio que da la caja si al final el trabajador es el que pierde ya que tiene que estar yamando y perdiendo su tiempo sin tener ninguna solucion .para que dicen que es un beneficio si nunca yega .

Publicado por: IP 186.11.6.247 el Martes, Junio 18, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.