- Quilpué, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 587919
Cobro indevido
PRESENTE
Estimada:Maribel CamposCaja los Andes esta es la última conversación con usted, por este medio, le hago llegar el detalle de los créditos gestionados en la CAJA LOS ANDES Y LOS EJECUTIVOS QUIENES GESTIONARON AMBOS CRÉDITOS. si se da, el tiempo para leer, quizás pueda entender.De no solucionarse el grave problema creado por Caja los Andes, se tomarán otras medidas; que pueden ser:no seguir pagando el actual crédito,o realizar una demanda formal en los tribunales,ahora si ustedes deciden publicar mis antecedentes en DICOM automáticamente dejare de pagar.EL PROBLEMA LO CREARON USTEDES POR MEDIO DE SUS EJECUTIVOS Y SUS ERRORES GRAVES Y NEGLIGENTES, AL INGRESAR UN REFINANCIAMIENTO, NO LOS TENGO PORQUE SOLVENTAR YO. NO EXISTE NINGUNA CUOTA PENDIENTE DE ABRIL DEL AÑO 2018, POR ESTE MISMO MEDIO PUBLIQUE TODOS LOS COMPROBANTES DE PAGO. (twitter )El Sr. Vicente Laurie fue quien gestiono mi primer crédito social en la Caja los Andes, sucursal Quilpué, cuando trabajaba en esa sucursal, por un monto de $750.000, los cuales fueron pagados en forma presencial por ventanilla en sucursal de Quilpué. Nunca se ha realizado un descuento por planilla en mi liquidación de sueldo, eso fue por petición mía. Luego el Sr. Vicente Laurie gestiono mi segundo crédito social, copio y pego los mensajes enviados y recibidos, en esa ocasión, pero en ese momento el Sr. Vicente ya no trabaja en la sucursal de Quilpué, así que decidí ir a la sucursal de Valparaíso, después de haber hablado con él, por email.Pero, el día que fui con la documentación faltante para gestionar el nuevo crédito , el Sr. Vicente estaba en el acceso principal de la caja entregando papeles de atención a los afiliados , así que le pidió el favor a otro ejecutivo para que resolviera mi requerimiento, y ese ejecutivo fue el Sr. JOSE HIDALGO OLIVARES , él reviso todos mis antecedentes, reviso el crédito anterior, en su totalidad, ya que faltaban pocas cuotas para terminar , y fue muy claro en decirme que estaba todo en orden, y así se pudo gestionar el nuevo crédito, y lo que quedo pendiente para refinanciar fueron cerca del $220.000, ahora si hubo algún error , eso lo deben consultar a los ejecutivos, porque en su momento se revisó todo, antes de gestionar el nuevo crédito, y si se cometió algún error no es culpa mía, lamentablemente es culpa del ejecutivo , quien realizo mal alguna operación en el sistema.Demás está decir que nunca se dejó de pagar, ya que al solicitar un nuevo crédito tenía 2 meses de gracias, ósea para no pagar, eso me dijo el ejecutivo Sr. JOSE HIDALGO OLIVARES, porque, al solicitar un nuevo crédito el anterior se refinanciaba y quedaba dentro del nuevo crédito, y todo iniciaba desde cero, con nueva fecha de pago, estimada para el 30 de junio del 2018.Bueno, yo seguí pagando igual, independiente de la nueva fecha, seguí pagado igual, por eso en un comienzo el nuevo crédito quedo pagado con cuotas por adelantado. Me imagino que, al realizar una investigación exhaustiva, seria y eficiente, deben saber todos estos detalles. ME IMAGINO.
Autor: O.S.