- Renca, Chile
- 18, Julio 2014
- Número: 290363
Nunca hay nadie que firme los cheques de licencias médicas
PRESENTE
con fecha 18/ 07/14 me acerco a la caja de compensación los heroes, ubicada en Maipú, previo llamado a su call center y cuando llego a la caja me dicen que no me pueden pagar mi licencia médica porque la impresora esta mala, pido hablar con el jefe de la cajera (carlos castañeda) para que me de una solución y le explico que antes había llamado al call center y me dijeron que solo en esa sucursal podía cobrar mi licencia, le explico además las condiciones en las que me encuentro, 8 meses de embarazo con riesgo de parto prematuro, he viajado 45 minutos para llegar y además he hecho una fila de más de media hora, ya que no había caja preferencial, con todo esto él me da la misma explicación de la cajera por lo que le pido hablar con el jefe de sucursal, su repuesta fue que estaba de vacaciones, entonces le pido hablar con el subjefe, el que según carlos castañeda también esta de vacaciones, el único a cargo es él y me dice sin ninguna preocupación que no puede hacer nada y que puedo ir a cualquier otra caja, entonces le pido que por favor llame a la caja más cercana para saber si es que realmente ahí puedo cobrar mi licencia, pero me dice que "no es su pega y que suba al segundo piso", pido el libro de reclamo y sin ninguna preocupación me dice que vaya y lo pida. Fui a pedir el libro y me atendió una señorita que me ayudo y comenzó a llamar a otras cajas para ver donde me podían pasar el cheque, porque el verdadero problema no era la impresora, sino que los jefes no estaban para firmar los cheques, me dijo que fuera a San diego, que ahí me lo iban a pasar. No alcancé a poner el reclamo ya que sólo quedaban 45 minutos y si no me iba al tiro no iba alcanzar a llegar, de todas no alcance, pensé ingrasarlo por internet en la página, pero no existe ningún sitio en la página donde se pueda reclamar. Esta es la tercera vez que me pasa lo mismo en esta caja de compensación, la primera vez fue en la sucursal de independencia, con la diferencia que ahí por lo menos hubo un poco de preocupación por parte del personal, la segunda vez fue en la sucursal de merced donde la atención fue similar a esta última vez.los dos números de reclamos anteriores son 00019 y 0043.por favor multen a estos inoperantes!
Autor: E.A.