- Santiago, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314494
Ineficiencia
PRESENTE
Me descuentan dos cuotas de un crédito del cual la ultima cuota la liquide con nuevo crédito, solución, ninguna , hay que ir directamente, para mi mala suerte tuve que presentar licencia,pasa mas de un mes y llame, respuesta, falta documentación, si no llamo no le avisan a empleador que falta un documento, se envía la liquidación faltante el día 30/01/2015, me dicen que espere 5 dias que es lo que se demora en digitalizar la liquidación, espero los cinco días hábiles, y me dicen que no hay ninguna liquidación, y me ingresan un REQUERIMIENTO, nunca antes hicieron esto sino que todas las ejecutivas me decían tiene que esperar, siendo que les preguntaba, pero está la liquidación????, respuesta de ellas, hay que esperar 5 días hábiles, ahora tengo que esperar cinco días mas, me acortan el sufrimiento y me llaman y me dicen, que no existe dicho documento que me debo acercar a dejarlo, y todo esto ocurre en la sucursal de San Diego, horrible, ademas dicha liquidación esta liberada desde compin y fonasa desde el día 21/01/2015, que me acerque??? imposible, estoy sola en mi trabajo no me puedo ausentar de mi puesto, y con lo lentos que son, imposible,Sucursal San Diego, cada vez que han ido a dejar un documento este jamas aparece, que desorden deben tener en esa sucursal y es la que tengo cerca, que horrible
Autor: B.M.