- San Bernardo, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314477
Mala atención
PRESENTE
Buen Día, quisiera hacer presente mi malestar por la pésima Atención prestada por la Ejecutiva Elsa Jaramillo que atiende en la Sucursal de San Bernardo.Ayer fue mi Mamá a retirar el pago de su pensión y la señorita en cuestión sólo responde "NO ESTÁ SU PAGO", VAYA AL ISP.....mi Mamá le pide alguna explicación y ella se limita a sólo contestar "NO ESTÁ"...., con cero empatía, con ninguna intención de tratar de ayudar, pudiendo, con la experiencia que ella tiene, dar algunas alternativas y con una forma más cortés, diciéndole, "QUIZÁS LE CAMBIARON LA FECHA DE PAGO", "REVÍSELO EN SU PAGO DEL MES PASADO", "REVISE EN INTERNET, AHÍ APARECE LA FECHA DE PAGO"....Favorablemente mi Mamá cuenta con personas que la podemos ayudar a revisar, pero qué pasa con personas de edad más avanzada que con suerte saben donde les pagan, no tienen idea dónde está ni que es el ISP; cómo este tipo de personas, con esa actitud, atienden a adultos mayores?. La Caja de compensación ha tratado de cambiar su imagen después del reportaje televisivo, pero si no capacitan a sus ejecutivos de Atención en habilidades blandas, difícilmente podrán tener una imagen positiva.
Autor: M.R.