- Peñaflor, Chile
- 25, Julio 2015
- Número: 336773
No pago de licencia, imcompetencia en dar respuestas tanto como en el call como en lasucursal
PRESENTE
Tengo una licencia con fecha del 23 de junio hasta el día 13 del presente mes por depresión ,esta fue liberada el día 10 de julio y en el call dicen que son 5 días hábiles para pago ,esta llega el sexto día hábil y no me informan de nada siendo que yo había llamado todos los días de esa semana en más me dirigí a una sucursal de estación central y la única solución que me da es que yo averigüe cuando fue enviada del compin a la caja por que ellos no manejan esa información pero tampoco hace el intento de el comunicarse con el compin por que a el no le corresponde esto fue aproximadamente como a las 15:30 hrs. y mi licencia la ingresaron ese mismo día y la devolvieron al compin por no venir continua y esto fue a las 16:30 hrs. encuentro que la burocracia que ocupa es mediocre se mueven con la plata de uno ,sin contar que el mes pasado me estaban ROBANDO $130.000 aprox. si no reclamo esto va para ellos son unos sinvergüenza.Encuentro atroz que yo tenga que ir presencialmente al compin oriente que me entreguen el código de continuación y yo llevarlo a la caja sin hablar que tendré que esperar 7 días hábiles para que me paguen y si les dices por teléfono que son unos sinvergüenzas se ofenden EXIJO QUE TODO LO QUE GASTE EN VIATICO MAS SI YO ME AGRAVO DE MI RINOFARINGITIS QUE ESTOY SUFRIENDO AHORA SE hagan responsables ELLO.
Autor: M.V.