- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327863
Pésima atención y solución a errores cometidos por ellos mismos
PRESENTE
Horrible atención! Desde que comencé con el pre natal he tenido nada más que problemas con las licencias.El 4 de febrero realicé un trámite para que me paguen la licencia siguiente vía transferencia, tuve que juntar documentos, ir a la sucursal, esperar, firmar.El 10 de marzo comenzó el post natal extendido y me dijeron me harían el pago correspondiente a marzo el 04 de mayo. El 5 de mayo el dinero no fue depositado (el pago de MARZO, en mayo aún nada!), llamé y me comentan que se envió el dinero por error a sucursal, no se hizo la transferencia por lo que el supervisor del call center generó lo que llaman una ALERTA, la cual sería respondida en 5 días hábiles. A los 5 días hábiles no hubo respuesta, por lo que el 15 de mayo llamé denuevo, y generaron lo que llaman un REQUERIMIENTO que sería respondido en 5 días hábiles y me contactarían.El 25 de mayo aún nada, llamo y me dicen que la respuesta ya había sido entregada (no me contactaron) y que decía que el pago no sería por transferencia porque tomaron los datos de la licencia anterior, y esa fue 'pago en sucursal'. Luego de 30 minutos hablndo con ejecutivo y supervisor me dicen que no hay solución a mi caso y para solucionar habría que ir a sucursal................................................................................................................................................ La idea de hacer el trámite para que me pagaran por transferencia era no ir! Ahora, a que voy? A reclamar para que no hagan nada? Si ya estoy allá mejor busco el pago no?!Así que no hay solución, sólo pude generar un reclamo por el mal servicio, el cual obviamente responderán con suerte con un 'disculpe' (y eso es si yo llamo para saber que dijeron claro...) y seguirán entregando pésimo servicio. Ahora debo salir a la sucursal con mi bebé de 5 meses que tiene BRONQUITIS cuando afuera hay 9 grados y está nublado.Un resumen de la cantidad de problemas anteriores a este, para que sepan como funcionan:- Cuando salí de pre natal fui a la caja para hacer uno de los tantos trámites que he tenido que hacer ahí, saqué número y sólo faltaban 4! bien pensé yo .........esperé 3 horas (literalmente) con mi hijo aburrido y yo con casi 9 meses de embarazo (incomodidades corporales varias)...habían 3 personas atendiendo y no me podían atender antes a pesar de mi embarazo...y demoraron increíblemente mucho en atender a los que estaban ahí.- Cuando me pagaron la primera licencia de prenatal pensé: 'esto de andar con plata en la calle es peligroso! además hace mucho calor, y luego hará mucho frío para los bebés, así que preguntaré si se puede hacer vía transferencia'. Llamé y me dijeron que sí, que mi empleador tenía que avisar que lo quería por transferencia cuando entregara la licencia siguiente (que sería el post natal). Cuando me pagaron el post natal me dijeron que tenía que ir a buscarlo a sucursal, que lo que me informaron estaba equivocado...y para eso había que llevar algunos documentos y firmar la solicitud en la sucursal, y que esta licencia ya había sido emitida así por lo que el trámite serviría para la siguiente licencia (para el post natal extendido) por lo que los 3 meses tendría que ir a buscarlo a sucursal. Así lo hice y lo que sucedió es la primera parte de este mensaje.- Además de entrega de información equivocada, algunos pagos los enviaban a una sucursal y otros aotra, los primeros en efectivo y otros en cheque.....por lo que nunca sabía donde tenía que ir ni lo que iba a pasar.- Demoran entre 1 y 2 meses para pagar licencias, ustedes saben que uno tiene obligaciones que pagar, con fecha tope???????- Una vez se les olvidó pedirme un documento y quedé esperando el trámite. Cuando el trámite no funcionó tuve que llamar para ver que había pasado, me dijeron que les faltó un papel....tuve que ir a dejárselos yo, porque tampoco lo podían recibir por email (y eso que yo lo saque de internet y lo imprimí así no más, no necesitaba timbres ni nada).USTEDES SABEN QUE NO AYUDAN CASI NADA SINO QUE HACEN PUROS problemas? LES INTERESA? LES INTERESA MEJORAR COMO EMPRESA?
Autor: C.C.