- Osorno, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347242
Carancia de idoneidad y profesionalismo
PRESENTE
Hoy con fecha 05..10.15, el suscrito ,concurre a Oficina ubicada en Cañete, Región del Bio-Bio, con el propósito de hacer uso de unos de los Beneficios que como Pensionado y Socio de la Caja tengo el DERECHO de acceder,Comento, que fui atendido, por Ejecutiva Doña: Gabriela Pradenas, en conjunto con Encargada Subrogante Doña: Susana Rebolledo, al indicar que deseaba efectuar Rembolso de una Atención Dental, y presentándose documento del Profesional (Boleta de Honorarios), el cual presentaba impreso todos los antecedentes Requeridos y que el día 02.10.15, esta misma persona ya me había indicado, ademas tenia IMPRESO TIMBRE DE AGUA DEL Servicio de Impuesto,Me responde, que Profesional que me atendió debe estampar en la boleta de honorario su Timbre que según esta persona acredite su Autenticidad, como Profesional,Seguidamente le consulta a Subrogante, quien se suma a tal solicitud, pero como no lo tenían claro o mas bien dicho DESCONOCÍAN lo que estaban solicitando , llaman telefónicamente a Operaciones, despues de haber conversado aproximadamente 5 minutos otro tema, ajeno al del timbre,( problemas de claves de valija ) proceden llamar a otra Sección de la Caja, la cual da a favor y por ende prosigue mi tramite.En conclusión,, mi intención no es maltratar ni acusar a nadie, pero si es necesario darla a conocer, con el fin de buscar Acción Correctiva a estas deficiencias en el ámbito de Idoneidad y a su vez mejoren Atención a sus Beneficiarios,entregando Solucion Oprtuna y Eficaz.,
Autor: C.V.