- , Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 364976
Pesimo servicio a cliente
PRESENTE
acudi hoy 11 de febrero 2016 a sucursal de san miguel y luego de tomar numero me atendio una ejecutiva en modulo 2 pero indico que iba saliendo a colacion por lo que me atenderia su compñero de credito.luego de esperar con mi turno en la mano se metieron varias personas antes sin respetarse el numero de atencion. finalmente me atendio el ejecutivo y me dice que el no realiza reembolsos sino su compañera que fue de colacion... encuentro Pesimo que no cuenten con personal suficiente y si salen a almorzar a una hora determinada debieran al menos tener un cartel con los horarios para no ir a perder el tiempo... pedi hablar con el jefe de oficina llamdo cesar quien solo dio sus disculpas y me dijo que volviera el lunes para realizar los reembolsos por las compras hechas en la farmacia cruz verde y atenderme en vidaintegra... yo creo que estas personas o la empresa no le interesa cmplir con dichos tramites... y encuentro Pesimo que haya solo una persona atendiendo publico y ademas que no hayan disponibles cajas ips especificas pues solo hay una cajera... debieran compensar a los clientes por estas malas atenciones.
Autor: O.B.