Todo Mal La Cajera Se Entero Que Le Puse Un Reclamo.

11 Marzo, 2016 - 15:14
La cajera erika pilar bastias guzman se entero que le puse un reclamo y me insulto preguntandome que porque lo habia echo y todo..pero yo pienso que ella aunque muy antigua que sea igual deveria tener algun castigo o alguna sancion por su comportamiento en su area de trabajo..yo me tuve que cambiar a que me depositen la plata a mi cuenta rut porque ella se encargo de que en esa sucursal me pusieran mala cara o se rieran de mi o cuando me atendia ella nisiquiera un buenas tardes o hasta luego muchas gracias nooi ella me tiraba las monedas y se reia todo el rato o tan solo cuando llega mi turno a pagarme ella le cambia a otra compañera de trabajo...eso lo hace reiteradamente y trata a toda mi familia o personas que se junten o las vea conmigo a todas las atiende de mala manera..ojala puedan ablar con ella o comentarle que deje los problemas amorosos en la casa y que yo no tengo nada de culpa de lo que le pase a ella...bueno muy buenas tardes y espero vean el caso de esta señora que realmente mucha gente se queja de su atencion y no todos se atreven a ponerle reclamos...hace unos meses no le pago toda la plata a una señora de su pension y nadie dijo nada osea todos la cubren y eso no se hace tener gente con malas mañas o con vulgaridad detras de las cajas atendiendo publico..buenas tardes
  • Parral, Chile
  • 16, Febrero 2016

Caja De Compensación Los Héroes

Sin verguenza y atienden mal

SEÑORES caja compensacion los heroes

Hay una cajera que la mas antigua y trabaja en a caja 1 vendiend bonos y se pagan los abuelitos pensionados igual y ella no les paga toda la plat se queda xon algun resto y ademas atiende super mal se cree jefa y es tan solo una simple cajera...en la sucursal de la septima region del maule ciudad parral..y la cajera se llama erika pilar bastis guzman..es una verguenza para esa sucursal deverian echarla....adios y ojala tomen carta sobre el asusnto a es mucho.
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2016 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha

Evita Caja de Compensación Los Héroes
Prefiere Caja de Compensación Los Andes