- Puente Alto, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 425918
Demora en solución por licencia medica
PRESENTE
El dia viernes 31 de marzo me dirijo a sucursal los herores puente alto donde llegaria el traslado de mi cheque por licencia medica, el cual lo cobraria en serví estado donde el cheque reboto por problemas de la caja, la cual me deribo al bano estado para poder cobrarlo junto a muchas personas que estaban con el mismo problema a diferencia de los demas mi cheque no pudo ser cobrado por un error que hasta el dia de hoy ni ejecutivos del banco menos de la caja saben. Tras reclamar al ejecutico de la caja promete tener respuestas satisfactorias para el lunes 2/04 el cual el dia miercoles 4/04 me llama para informar que nadie de su suvursal.con mas cargo o experiencia que el le ha dado una respuesta de que sucede con mi dinero que esta en la caja. Call Center me responde que tengo un cheque sin cobrar pero si no he podido y nadie me da una respuesta, como pueden trabajar con gente que no puede dar soluciones ahora quién me respondera por mi dinero que esta en manos de la caja.
Autor: D.C.