Autor:

Sin Resultado

26 Mayo, 2017 - 18:45
Caja los Heroes, no resolvió mi reclamo y aun continúan con los mismos procedimientos administrativos para el pago de beneficios, ni siquiera se han dado el tiempo de revisar los procedimientos de verificación de los documentos para el pago de beneficios y ver si estos necesitan cambios, siguen haciendo esperar horas a los usuarios por el pago de beneficios y la ultima vez que fui el trato a las personas adulto mayor pensionados, seguía siendo indigno, haciéndolos esperar horas para el pago de sus pensiones por que no cuentan con suficientes cajas de atención, ni personal de apoyo para esos días, es penoso ver a nuestros adultos mayores en filas larguísimas, cuando muchos de ellos a penas se pueden mantener en pie, me aterra que cuando yo jubile tendré el mismo trato que hoy observo desde la vereda de enfrente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431435

Caja De Compensación Los Héroes

Negligencia y demora en atención de publico

SEÑORES caja los heroes

PRESENTE


El día viernes 12 de mayo siendo las 11.30 horas, concurrí a a la sucursal de la caja de compensación los heroes que esta ubicada en calle merced n° 570 con la finalidad de cobrar el " bono de educación superior" que entrega dicha caja. Ingrese y tome un numero, estaba disponiéndome a esperar mi atención no alcanzando a tomar asiento, cuando me llaman para atenderme, entrego los documentos requeridos para el cobro tras lo cual la ejecutiva comienza a revisar los antecedentes que yo le presente, en este proceso de revisión demoro al menos media hora (que se puede comprobar por las cámaras del lugar) reviso los antecedentes por todos lados hasta me pregunto si estudiaba en Chile, siendo que le presente un certificado de alumno regular de una universidad Chilena,bueno, luego de realizar el estudio acucioso de los antecedentes (hasta de perito caligráfico la hizo), me pidió que entregara los antecedentes en la caja para el pago respectivo (20 mil miseros pesos), entrego las papeles, la cajera que los recibí y los entrega para certificación o algo y sigue atendiendo, como nadie me dijo que estaba pasando o que debía esperar, me quede un buen rato de pie y luego me fui a sentar, supuse que debían llamarme o algo, nose, en fin espere pacientemente mas de media hora, al final aburrida decido preguntar a la cajera que pasa si me pagaran los 20 mil pesos o que debo esperar, la cajera me indica que no sabe que debo consultar a la ejecutiva que me atendió, pregunto a la ejecutiva y me dice que debo hacer la fila, que los papeles ya están revisados, vuelvo a hacer la fila (por suerte no había nadie) llego donde la misma cajera y me dice que los papeles siguen para revisión, pido hablar con la persona encargada ya que ha todo esto ya había transcurrido mas de media desde que entregue los papeles para la "revisión" (hasta ese momento llevaba mas de una hora quince minutos en ese tramite) sale la encargada de las cajeras y me señala que la demora es por que tienen que revisar acuciosamente los antecedentes antes de dar orden de pago (revisión por la que ya la ejecutiva antes de entregar los papeles me había hecho pasar, para lo cual tuve que esperar media hora aprox.) ya aburrida, le digo que me entregue mis antecedentes mejor que concurriré a otra sucursal donde sean mas diligentes en la atención de publico, tras lo cual la encargada me señala que no, que ya esta listo, y que esta para el pago, le digo bueno paguenme entonces para poder retirarme, acto seguido le da la orden a la cajera que me pague y resulta que me entregan la mitad del dinero, es decir 10 mil pesos, yo les digo que correspondían 20 mil, a lo que me responden que hubo un error, que tengo razón y corresponden 20 mil pesos, pero que en las revisiones se equivocaron, comienzan a responsabilizarse unas a otras, que la ejecutiva, que la cajera, que la encargada de la revisión y dar orden de pago, en fin, para concluir su actuar negligente en los procedimientos y trato hacia mi como publico general, me señalan que tendré que ir otro a buscar los otros 10 mil pesos, porque no pueden hacer nada y que los comprenda. Después de 2 horas de tramitación y de reclamos no son capaces de corregir su error y traspasan al usuario el conflicto. Es vergonzoso este tipo de tratos indignantes y degrantes al que uno como "beneficiario" se encuentra expuesto, gracias a un estado subsidiario que finge ante organizamos como la OCDE tener un estado de bienestar con cajas de compensación a la que se le entrega irresponsablemente el pago de pensiones de los jubilados a nivel país, sin siquiera fiscalizar el trato que se le entrega al publico en general para que hablar de la revisión de los procedimientos de constatar que estos sean ágiles y expeditos para las personas de la tercera, la caja de los heroes gracias a nuestro estado opera en la mas absoluta impunidad cobrando intereses usureros a nuestros ancianos que tienen pensiones de miseria dando un trato indigno a sus beneficiarios.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Caja de Compensación Los Héroes - bono marzo

Sernac No Resuelto Nada Aun Ninguna Respuesta. Aburrida de que se rian de los humildes

Caja de Compensación Los Héroes - No pagan licencia médica liquidada

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Ni Dado Respuesta Concreta. Las licencias estan autorizadas para pago desde el 10-07, he enviado correos y me han pedido muchos documentos (todos enviados), despues de reclamar me enviaron un correo diciendo que el pago estaba autorizado para despues del 04-08 y hoy a la fecha no he sabido mas nada.

Caja de Compensación Los Héroes - Trato indebido por parte de ejecutivas de sucursal renca

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Por Parte De La Caja De Compensación. Además me dijo la señorita ejecutiva que me reportarían por algo que no tengo nada que ver para que me bloqueen los pagos.

Caja de Compensación Los Héroes - Reclamo

Sernac No Resuelto Reclamo. No me han enviado ninguna respuesta , es más este mes me descontaron nuevamente un valor de cuota no pactado.

Caja de Compensación Los Héroes - No me quieren sacar de dicom

Resuelto Ya Me Sacaron De Dicom. no aparezco en informes comerciales

Caja de Compensacion los heroes - Me perjudicaron

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie me dio una respuesta a mi reclamo. Porque me enviaron a dicom si yo estaba pagando mis cuotas y cai preso por eso no seguí pagando. Quiero una solucion para seguir pagando. Gracias
Quiero una respuesta

Caja los heroes - no pago de licencia medica

No Resuelto No Me Han Respondido.. Favor necesito mi plata

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de bono alegando cédula vencida

No Resuelto No Resuelto. Muy mala atención al cliente y sobretodo mal trato sin nisiquiera apegarse a las leyes

Caja de Compensación Los Héroes - No pago de licencias

Sernac No Resuelto Ninguno. no me han dado respuesta

Caja de Compensación Los Héroes - Hacen ir a un adulto mayor a sucursal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta alguna

Caja de Compensación Los Héroes - deuda inflada

No Resuelto Mala Gestion De Parte De Ellos. me quieren obligar a repactar una deuda millonaria y que la deuda crezca al doble

caja los heores - Cuotas De Creidito

Sernac No Resuelto No Resuelto A La Fecha.
Aun no hay respuesta a la fecha

Evita Caja de Compensación Los Héroes
Prefiere Caja de Compensación Los Andes