Autor:

No Hubo Resultados Positivos

25 Febrero, 2016 - 18:20
Hasta el día de hoy seguimos manteniendo el mismo problema con el calefont, no hubo alguna respuesta ni nada por el estilo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Febrero 2016
  • Número: 364710

Calefont Splendid

Múltiples fallas

SEÑORES calefont splendid

PRESENTE


Tengo un Calefont Tiro forzado, cámara estanca de 13 litros, modelo S 13000 TFEI, hace dos años al calefont le realizaron un cambio de pieza, que fue hecho por el servicio técnico de splendid, tardaron un mes de traer dicha pieza, el cambio se debió a que de la noche a la mañana el calefont nunca más prendió.Después de un mes de espera, y la pieza cambiada, el calefont al poco tiempo comenzó a fallar otra vez, habiendo problemas con el encendido, que tardaba unos diez minutos en querer encender, y también en pleno baño, se apagaba y salía agua helada. Ese problema se terminó solucionando solo en unos meses, creyendo que era por la pieza nueva que tenía que adaptarse. Pero eso fue sólo el inicio, al par de meses el calefont comenzó a sonar muy fuerte, a la par de que empezó a tener goteras, el agua corría por el calenfont cuando la llave del agua caliente se encontraba dada, por lo que después de cada ducha había que cerrar la llave para no siguiera cayendo agua. Y así, al poco rato hubo problemas con el encendido, hay días que enciende sin problemas, otros días que sólo enciende en la mañana (tipo seis o siete de la mañana) y el resto del día no funciona, o simplemente días en que no enciende.gracias a eso tenemos que recurrir a bañarnos en agua helada o calentar agua en la cocinaVivo en condominio, por lo que el calefont venía cuando fue comprado a la constructora, he sabido de varios de mis vecinos que han cambiado el calefont por otra marca, por lo que termino suponiendo que splendid es pésima marca, que venden productos de mala calidad
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa