- Viña del Mar, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364710
Múltiples fallas
PRESENTE
Tengo un Calefont Tiro forzado, cámara estanca de 13 litros, modelo S 13000 TFEI, hace dos años al calefont le realizaron un cambio de pieza, que fue hecho por el servicio técnico de splendid, tardaron un mes de traer dicha pieza, el cambio se debió a que de la noche a la mañana el calefont nunca más prendió.Después de un mes de espera, y la pieza cambiada, el calefont al poco tiempo comenzó a fallar otra vez, habiendo problemas con el encendido, que tardaba unos diez minutos en querer encender, y también en pleno baño, se apagaba y salía agua helada. Ese problema se terminó solucionando solo en unos meses, creyendo que era por la pieza nueva que tenía que adaptarse. Pero eso fue sólo el inicio, al par de meses el calefont comenzó a sonar muy fuerte, a la par de que empezó a tener goteras, el agua corría por el calenfont cuando la llave del agua caliente se encontraba dada, por lo que después de cada ducha había que cerrar la llave para no siguiera cayendo agua. Y así, al poco rato hubo problemas con el encendido, hay días que enciende sin problemas, otros días que sólo enciende en la mañana (tipo seis o siete de la mañana) y el resto del día no funciona, o simplemente días en que no enciende.gracias a eso tenemos que recurrir a bañarnos en agua helada o calentar agua en la cocinaVivo en condominio, por lo que el calefont venía cuando fue comprado a la constructora, he sabido de varios de mis vecinos que han cambiado el calefont por otra marca, por lo que termino suponiendo que splendid es pésima marca, que venden productos de mala calidad
Autor: A.M.