- Florida, Chile
- 04, Abril 2024
- Número: 1023545
Sernac Pésimo atención servicio tecnico
PRESENTE
El dia 11/03 me comuniqué a través de correo con los tecnicos de la empresa splendid el cual solicité y agendé hora para el 1/04. Técnico que nunca llegó.Ese día me envían un WhatsApp informando que si el calefont tenía problemas el costo de mantenimiento es de $64.000 y si estaba fuera de garantía se cobraría la visita que vale $20.000 el cual por el mismo WhatsApp indiqué que pagaría la visita. Espere todo el dia, nunca llegó nadie y envío un correo nuevamente indicando mi molestar y el encargado me indica que según sus registros la visita estaba agendada para lunes 08/04 y que no les envié “acta de entrega” por lo que anulan orden.3 faltas inaceptablesPrimero me agendan hora y no lleganSegundo en sus registros tienes otra fecha, no la agendado con mas de 3 semanas de anticipación.Tercera, anulan visitas sin avisar.Una irresponsabilidad inaceptable de parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que agenden nueva hora para día sabado porque no puedo perder otro dia de trabajo, mi remuneración se ve afectada con los días de permiso y ya perdí un dia con la irresponsabilidad de la empresa splendid
Autor: B.L.