Compré en pandemia hace 2 años un calefon splendid en sodimac por $249.990.Tengo aún la boleta. Su duración fue de una semana, se supone que tenía garantía de 2 años así que me contacté con sodimac y me dijeron q debía llamar a servicio de garantía de splendid, me costó muchísimo tiempo y después de eso se demoraron casi 3 meses en arreglarme el calefon que estaba malo el serpentín de este, pues estaba mal sellado y se filtraba el agua por todos lados. Se lo llevaron y me dijeron que habían cambiado la cámara de combustión entera. Funcionó un tiempo y empezó con la misma pana. llamé al gasfiter del edificio, vivo en comuna las condes. Y me dijo que no tenía arreglo, que la cámara no la cambiaron, él creía que lo soldaron y a la rápida, que mejor comprara otro calefon. Me cobraron $25.000 x el diagnóstico y mi solución es comprar un calefon nuevo.Considero que esto es un abuso, un robo, jamás voy a recomendar esta Marca Splendid, se burlan de la gente vendiendo un producto de muy mala calidad y sus garantías no son efectivas.El servicio externo autorizado que me enviaron tiene un timbre que dice BOZO SPLENDID servicio calefon 25443557-25514591.
[email protected] decía la orden de serv. al cliente.Mi impotencia es muy grande xq me siento estafado y además cuanto tiempo perdí en que me respondieran como garantía y lo hicieron mal. Haré todo lo posible por no recomendar jamás esta marca tan mala.
Autor: F.P.