- Santiago, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434527
Pesimo servicio tecnico splendid
PRESENTE
Hola buenas tarde, en febrero del año 2015 compre un reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid de 10 litros, el cual un principio no encidia ya que venia malo de fabrica, me hicieron llamar a Servicio tecinoco el cual segun el Tecnico el problema era que el tiro forzado venia malo y debia cambiar el motor, luego de eso funciono sin problemas por unos 6 meses... despues el calefont funcionoaba intermitentemente y ahora ya junio del 2017 despues de varios años de luchar on este equipo... dejo de funcoinar en un 100%... he estado llamando al Servicio Tecnico de splendid por mas de 5 dias 6 horas diarias y nadie contesta los numeros de contacto. 1 dia logre que alguien me contestara la llamada y me dijo con estas palabras... oiga pero quien le dio este numero? yo le respondi es el numero que esta en su paginia web en la opcion de Servicio tecnico... a lo que me responde, noooo este numero no es para Servicio tecnico.... tiene que llamar a otro numero el cual era el 228705065 o el mismo terminado en 64 y llevo mas de 5 dias intentando que alguien por ultimo conteste, ojo que he llamado en todos los horarios desde las 8 am hasta 19 hrs... y no hay respuesta alguna!!NO COMPREN PRODUCTOS SPLENDID, TIENEN Pesimo SERIVICIO POST VENTA, NO TIENEN Servicio Tecnico HABILITADO Y ADEMAS UNA VEZ QUE TE LOGRAS COMUNICAR CON ELLOS TE DERIVAN A NÚMEROS QUE nadie contesta.MI NOMBRE ES GABRIEL MARIN PEREDA, ESTOY UBICADO EN PLENO METRO LOS HEROES Y MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 993083853CREO QUE LA MEJOR SOLUCION SERA NO VOLVER A CONFIAR EN ESTA MARCA Y COMPRAR OTRO CALEFONT, CABE MENCIONAR QUE EL CALEFONT ME COSTO 200.000 PESOS Y ME CON SUERTE DURO 1 AÑO Y MEDIO.SALUDOS
Autor: G.M.