Autor:

Nadie De Splendid Se Comunico Conmigo

16 Junio, 2017 - 18:21
Al final la solucion fue comprar ptro calefont, de marca junker y cambiar el anterior splendid que tenia 2 años y 5 meses de uso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434527

Calefont Splendid

Pesimo servicio tecnico splendid

SEÑORES splendid

PRESENTE


Hola buenas tarde, en febrero del año 2015 compre un reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid de 10 litros, el cual un principio no encidia ya que venia malo de fabrica, me hicieron llamar a Servicio tecinoco el cual segun el Tecnico el problema era que el tiro forzado venia malo y debia cambiar el motor, luego de eso funciono sin problemas por unos 6 meses... despues el calefont funcionoaba intermitentemente y ahora ya junio del 2017 despues de varios años de luchar on este equipo... dejo de funcoinar en un 100%... he estado llamando al Servicio Tecnico de splendid por mas de 5 dias 6 horas diarias y nadie contesta los numeros de contacto. 1 dia logre que alguien me contestara la llamada y me dijo con estas palabras... oiga pero quien le dio este numero? yo le respondi es el numero que esta en su paginia web en la opcion de Servicio tecnico... a lo que me responde, noooo este numero no es para Servicio tecnico.... tiene que llamar a otro numero el cual era el 228705065 o el mismo terminado en 64 y llevo mas de 5 dias intentando que alguien por ultimo conteste, ojo que he llamado en todos los horarios desde las 8 am hasta 19 hrs... y no hay respuesta alguna!!NO COMPREN PRODUCTOS SPLENDID, TIENEN Pesimo SERIVICIO POST VENTA, NO TIENEN Servicio Tecnico HABILITADO Y ADEMAS UNA VEZ QUE TE LOGRAS COMUNICAR CON ELLOS TE DERIVAN A NÚMEROS QUE nadie contesta.MI NOMBRE ES GABRIEL MARIN PEREDA, ESTOY UBICADO EN PLENO METRO LOS HEROES Y MI NUMERO DE CONTACTO ES EL 993083853CREO QUE LA MEJOR SOLUCION SERA NO VOLVER A CONFIAR EN ESTA MARCA Y COMPRAR OTRO CALEFONT, CABE MENCIONAR QUE EL CALEFONT ME COSTO 200.000 PESOS Y ME CON SUERTE DURO 1 AÑO Y MEDIO.SALUDOS
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa