Autor:

Sin Respuesta / Total Informalidad

7 Agosto, 2019 - 18:46
Sin ayuda - respuesta a la fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 24, Julio 2019
  • Número: 601047

Calefont Splendid

Calefont nuevo sin funcionar

SEÑORES splendid

PRESENTE


Domingo 14/07/19 se compra Calefond de 5 Ltrs en Sodimac (Plaza norte), con Boleta 532926596, el cual se instala el Martes 16/07/19, aparato realiza todo le proceso pero no calienta el agua. Me dirigo a Sodimac e indica que debo comunicarme con la marca del articulo. "INFORMACION QUE NUNCA fue entregada EN POST VENTA; PARA EJERCER GARANTIA EN CASO DE FALLA".Lunes 22/07/19, se contacta con empresa para solicitar visita de tecnico e ingrese orden de devolución,Martes 23/07/19, Tecnico se presenta en domicilio, "NO REVISA" Calefond, solo se coloca a dar instrucciones bajo Norma SEG. SIN DAR UNA ATENCIÖN ADECUADA, ORDEN DE ATENCIÖN N° 459885. AL retirar no se firma hoja de atención, ya que, nunca tuvimos la atención.Martes 23/07/19 Nuevamente se realiza reclamo en SODIMAC.necesito LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO POR UN ARTICULO nuevo QUE NO FUNCIONA Y NADIE QUIERE TOMAR LA RESPONSABILIDAD.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 18:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Evita Calefont Splendid
Prefiere Fensa