- Recoleta, Chile
- 24, Julio 2019
- Número: 601047
Calefont nuevo sin funcionar
PRESENTE
Domingo 14/07/19 se compra Calefond de 5 Ltrs en Sodimac (Plaza norte), con Boleta 532926596, el cual se instala el Martes 16/07/19, aparato realiza todo le proceso pero no calienta el agua. Me dirigo a Sodimac e indica que debo comunicarme con la marca del articulo. "INFORMACION QUE NUNCA fue entregada EN POST VENTA; PARA EJERCER GARANTIA EN CASO DE FALLA".Lunes 22/07/19, se contacta con empresa para solicitar visita de tecnico e ingrese orden de devolución,Martes 23/07/19, Tecnico se presenta en domicilio, "NO REVISA" Calefond, solo se coloca a dar instrucciones bajo Norma SEG. SIN DAR UNA ATENCIÖN ADECUADA, ORDEN DE ATENCIÖN N° 459885. AL retirar no se firma hoja de atención, ya que, nunca tuvimos la atención.Martes 23/07/19 Nuevamente se realiza reclamo en SODIMAC.necesito LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO POR UN ARTICULO nuevo QUE NO FUNCIONA Y NADIE QUIERE TOMAR LA RESPONSABILIDAD.
Autor: J.V.