- Maipú, Chile
- 16, Agosto 2015
- Número: 340101
Mala atencion post venta
PRESENTE
Buenas tardes ,el dia 12 de agosto me dirigi a Pollini plaza egaña a hacer derecho de mi garantia ya que mi producto salio defectuoso .Lo compre el dia 28/07/2015 en Pollini de Florida center en efectivo, el Zapato modelo h0018lasikfa0139e el cual se despego en la punta ,lo que quiero es la devolucion de mi dinero ,ya que no es posible que un zapato de cuero de una marca dure menos de dos semanas de uso ,y aun asi tenga que esperar de 10 a 15 dias para que recien me den alguna respuesta cuando el zapato no tiene nada de uso y es evidente que la falla es de fabrica.Ademas la encargada de local no es muy amena por asi decirlo,para entregar informacion acerca de el procedimiento del cambio ya que es bastante despectiva ,yo eh comprado en otros lugares zapatos y la respuesta ante cualquier problema de producto es inmediata .Ya que priorizan al cliente ,con esto esta demas decir que no volvere a comprar en su tienda por que la post venta deja mucho que desear
Autor: N.A.