No Resuelto

• La Cisterna, Chile
  • 05, Abril 2024
Sernac

Pollini

Mala atencion y vulneracion al cliente

SEÑORES pollini

El día de ayer, 04/04/2024, en tienda Pollini de Mall P. Oeste, me ví vulnerada y agredida como cliente por parte de la vendedora y "encrgada de local", ya que ingresé a la tienda me probe un par de zapatos y sali para seguir cotizando en otras tiendas, cuando salgo veo en la vitrina 2 modelos que no estaban en exhibidos dentro del local los cuales decía claramente la ofertas "Antes $56.990.- Ahora $39.990", por lo que volví a ingresar y consulto a la vendedora por esos modelos, ya que no los ví exhibidos dentro de la tienda, me indica que no estan dentro pero que si estan disponibles, le pido para probar número 37, siendo ambos modelos de vitrina esa numeración, los saca de vitrina y me los pasa en las manos, para que me los pruebe, mientras tanto mi pareja quien me acompañaba, le pregunta para ratificar el precio de la oferta y ella confirma que ambos modelos estan en ese precio, y que la oferta es sólo hasta el dia D. (07/04/2024), una vez me los probé junto con otros modelos que me gustaron desidi llevar un modelo de estos en oferta y otro modelo que estaba en exhibición dentro del local a precio normal, le pedí ambos pies para probarmelos antes de pagar a lo cual me trae ambas cajas de esos modelos con los dos pies, tomando el modelo de exhibición y dejándolo en la vitrina en otra ubicación (no la inicial que tenía la oferta), una vez estoy en caja para pagarlos me dicen que el precio normal es de $56.990, y no el de oferta que ya me habían confirmado, ante esta situación exijo que me respete el precio publicado ya que se consultó y confirmó previamente con la vendedora al momento de probar el modelo, y ahora que no les aparecía en el sistema el precio oferta no quizo respetar el precio que tenía en vitrina.Solicité que llamé al supervisor para que me entregue una solución ya que la ley del consumidor en chile (Ley 19496) es C. y el precio se debe respetar (Artículo N°30 y Artículo N°35 "Promociones y Ofertas"), incluso en el Artículo N° 18 dice claramente "Constituye infracción a las normas de la presente ley el cobro de un prcio superior al exhibido, informado o publicado"...Solución que no me entregó, llamando por teléfono a personal de Atención al Público de Mall P. Oeste y posteriormente a los Guardias del Mall. Cuando llega la persona de Atención al Público de Mall P. Oeste la jefa de local le dice que yo cambie de ubicación los zapatos con descuento intentando engañarla para pagar un precio menor (zapato que la misma vendedora que me atedió saco de vitrina y me lo paso en las manos para oprobarme el número) en ningún momento cambié el modelo del zapato intentando vulnerar el precio, por lo cual le pedi que revisen lascámaras del local, solicitud que también pidió la encargada de Atención al Cliente de Mall P. Oeste, y en este momento es que la encargada de la tienda indica que no existen cámaras por lo tanto es su palabra contra la mía, en este momento la vendedora hace retiro de la oferta de vitrina, de los modelos y los precios guardandolos, nosotros lamentablemente no andamos por la vida desconfiando de una publicidad por lo que no tomamos fotografía de la vitrina previamente, si tenemos la imagen del precio de oferta como medio de prueba.A la persona del mall P. Oeste le solicitamos como clientes que sólo queremos que se nos cobre el precio publicado, negandose la vendedora y haciendo cierre de la caja, en este momento llega un guardia y cmienza a insultar a mi pareja ya que tomo una fotografía a la tienda y sus vendedoras (para poder generar el reclamo respectivo por la atención y vulneración a los derechos del consumidor) motivo por el cuál nos vimos en la necesidad de negarnos a salir de la tienda, ya que este guardia incita a la violencia, e invita violentamente a salir para golpear a mi pareja insultándolo con variados improperios, sumandose a esta persona una mujer amiga de las vendedoras de Pollini (me imagino que trabaja en otra tienda del Mall) quien me comienza gritar de forma muy agresiva e insultandome en cada palabra utilizada y ofreciendo golpearme, motivo por el cual habíendo más guardias ya en el lugar les solicito que llamen a carabineros para salir de la tienda, ya que por miedo a nuestra integridad física ante 2 personas amenazándonos vulgarmente no nos arriesgariamos a salir, solicitud a la cual se negaron y el jefe de guardas del turno solicito a estas personas que abandonen el lugar para que nosotros podamos salir, una vez alejandose nos amenazan que no esperaran a la salida.El jefe de guardias nos lleva a dejar el reclamo al libro de reclamos del Mall que tienen en el acceso de los guardias, encontrándonos nuevamente con el guardia S. Lopez Lopez, quien nos amenazó y agredio verbalmente, y por esto pudimos obtener el nombre del guardia.Realizamos el refclamo formal por la tienda Pollini y también otro reclamo por el trato del guardia hacia nosotros, que en vez de cumplir su labor de proteccion al cliente nos vimos agredidos por el. adjunto imagenes del precio oferta y del local y jefa de local Pollini P. Oeste.Espero una solución e indemnización por esta tremenda vulneración como cliente tanto de Pollini como de Mall P. Oeste. Personal como la vendedora y la jefa de local que realizarón el turno del día 04/04/2024 a las 19:30 horas. sólo causan mala fama a Pollini, tienda de calzado que tenía prestigio pero por personas así desprestigia por completo la calidad de atención que uno merece como cliente y aun mas grave vulnerando la seguridad de estar dentro de un establecimiento privado y de calidad como es Mall P. Oeste.
pollini - mala atencion y vulneracion al cliente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pimero que todo, que Pollini respete la ley del Consumidor respetando los precios ofertados, sin menoscabar al cliente. Segundo, contratar personal que sepa tratar al cliente, que pueda entregar una solución concreta y no exponer a hechos de violencia y vulnerabilidad a los clientes. Tercero, que Mall Plaza Oeste, tenga un filtro mayor con la contratación del personal de seguridad, ya que su trabajo principal es velar por la seguridad de sus clientes, y es inconcedible que realicen amenazas e insulten a los clientes del Mall.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pollini - Mala atencion y vulneracion al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac acogio respuesta de pollini quien rechazo el reclamo, Mall Plaza Oeste se lava las manos indicando que Pollini es una tienda del mall pero no tienen autoridad, Pollini rechaza el reclamo desconociendo el producto con el precio en vitrina... y el mal rato vivido nadie se hace cargo tampoco, respecto a la agresion y menazas verbales recibidas por guardia del Mall, son empresa externa y tampoco se han mencionado al respecto.

Pollini Chile - Problema de sistema para cambio en tienda física

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo caso en que devolvieran valor de despacho

Pollini - Mala atención

Sernac No Resuelto Hice Un Reclamo En Sernac, Según El Representante De Su Empresa, Se Comunicaron Conmigo. Lo Cual No Fue Así.. Por otra parte, lo que solicité era que al pagar con mi tarjeta, se me respetará la forma de pago en cuotas, me dice la vendedora que no, mala atención.
No volveré a esa tienda y tampoco la recomendaré. No es la misma atención de Huérfanos, es otra cosa.

Pollini - Devolucion

Sernac Resuelto Perdido. Una vez más el serna apoya las grandes tiendas , una pérdida de tiempo

Pollini - Calzado mal estado

Sernac Resuelto Resuelto .. Conforme

Pollini - Calzado mal estado

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta A Pasado Mucho Tiempo Y No Me Han Llamado.. No tengo respuesta.

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Pollini - Pésima atención del personal del costanera norte

No Resuelto Pesimo. ningún feedback recibido

Pollini - no pago a proveedores

No Resuelto No Favorable. No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.

pollini - calzado dama chalas muy inestables

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido noticias. Ni llamada ni contacto de nadie .
Continuó a la espera.
Gracias .

Pollini - no respetan derecho del consumidor

No Resuelto Pesimo. No hubo ninguna solución a mi problema y me tuve que quedar con los calzados defectuosos. Realmente aconsejo no comprar en la tienda pollini del mal san Bernardo, por su mala gestión y mala atención. Gracias

Pollini - Bota dañada

No Resuelto Sin Solucion. No se hacen cargo. Bota siguio con perdida de piezas que eran de adornos.

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.