Pollini

No pago a proveedores

No Favorable

19 Junio, 2019 - 12:59
No me responden por fecha de pago, se tiran la pelota uno a otros, 3 meses han pasado y nada. llamados correos son perdida de tiempo. Jefatura totalmente descoordinada.
pollini
no pago a proveedores

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES pollini

Señores Pollini

Mi nombre es Andres Becerra Ponce y soy maestro gasfiter, resulta que fui contactado por el jefe de tienda pollini chillan sucursal ubicada en calle el roble 668 indicando que el presupuesto entregado por mi persona había sido aprobado ( con eso me quede tranquilo pensando que este era una empresa seria ) para hacer un trabajo de gasfiteria que consistia en extraer el piso podrido del baño del segundo piso, habilitar wc, lavamanos y cielo en mal estado producto de la filtración, Resulta que este señor me comentaba que el pago iba a estar de una semana a la otra y que el pago no se demoraba nada prácticamente, y que debia hacer el trabajo, bueno el trabajo fue recibido por esta persona y quedo muy bien. tuve que endeudarme en materiales y usar la tarjeta de credito para pagarlos. El Tema que era de urgente reparacion debido a que el personal debia ir al mall de chillan pára hacer sus necesidades, bueno el trabajo lo hice en una semana aprox. Ahora este señor me viene a decir que no le constestan nada de la oficina central tema que no he sabido de pago alguna desde hace mas de un mes, me preocupa que no me vayan a pagar por que segun el no responden nada. Espero que mi reclamo sea bien recibido por que lo unico que quiero es que me paguen no más ya que es la única plata que cuento para seguir trabajando y ayudar a más personas que dia a dia se quejan que sus baños no funcionan.

Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.209.147.126 el Martes, Junio 4, 2019 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Forus
Huechuraba: No ha ocurrido absolutamente nada desde que interpuse mi reclamo.
Forus S.a.
Ñuñoa: a pesar de escribirles constantemente por correo no me han contestado nada y tampoco responden los teléfonos, también puse un reclamo en el sernac que tampoco ha contestado
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Forus
Los Ángeles: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Forus S.A.
San Bernardo: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en sernac. La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible. Mala atención, ejecutivos poco preparados. ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Guante
Puerto Montt: Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero , De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio
Patuelli
Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.