- Providencia, Chile
- 26, Junio 2023
- Número: 976370
Sernac Problema de sistema para cambio en tienda física
PRESENTE
Compra online requiere de cambio, me acerco a tienda Mall Alto Las Condes y vendedor me entregó papel escrito a mano que no tiene sistema para realizar cambio, que con eso no tendría problemas incluso para que retiraran producto de mi casa porque el problema era de ellos desde hace 5 días. Desde la web pollini me indican que "imposibilidad de cambio en tienda" es mi responsabilidad y la devolución sólo se cursa pagando $6.077. No se hacen cargo de sus fallas, ni respetan al sernac, recitan política de devolución que ni siquiera incluye el motivo que ellos mismos imputan. tuve que pagar para que no se venciera el plazo de devolución de dinero. ni siquiera pude ver otro producto aquel día porque NO TENÍAN SISTEMA PARA EL CAMBIO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan dinero de compra y de despacho devolución, pues es un abuso cobrar una devolución por error de sistema en tienda, nunca pude ver otro producto por esa razón
Autor: P.N.