- Huechuraba, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866931
Mi reclamo es por mala atención que recibí en tiendas Pollini de Mall Plaza Los Domínicos. Compré un calzado que estaba en oferta por ser par único y de la colección anterior estaba bastante rebajado. El vendedor me lo recomendó por el preció y por ser el único del número que yo necesitaba. Como era para regalo lo llevé pero al momento de pagar una mujer que al parecer es la encargada de la tienda le quitó el calzado al vendedor y prosiguió ella a realizar el cobro y me estaba cobrando mas de mil quinientos pesos mas de lo que era la oferta. Inmediatamente le reclamé que ese no es el precio y me dijo que ya estaba rebajado y que por ser de la temporada anterior no podía rebajarlo mas. Le dije que me tenía que respetar el precio que estaba en vitrina y por el cual el vendedor me lo había ofrecido y dijo que ella no iba a pagar de su bolsillo los quinientos pesos de mas que me estaba cobrando cuando en realidad me estaba cobrando mas de mil quinientos pesos de mas. ni siquiera tuvo la cortesía y la decencia de regalarme la bolsa de regalo hasta por eso me cobraba quinientos pesos, por supuesto no la llevé. Me pareció una falta de respeto hacia el joven vendedor y hacia como cliente. Su agresividad y prepotencia solo por cobrar casi dos mil pesos mas no me parece para una tienda que dice ser de prestigio. No vuelvo más a comprar a esta tienda, no por los vendedores porque son dos jóvenes bien amables y atentos. Pero esa mujer bastante mayor que los vendedores que imagino es una vendedora mas antigua o la encargada del local, me pareció pésima su atención. En la página de Pollini no hay ningún correo para hacer un reclamo oficial en la tienda. No hay manera de contactarse con ellos. Me pareció muy mala la atención de esa tienda, no la recomiendo ni regreso a comprar ahí.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna. Igual compré el calzado porque lo necesitaba para regalo. Pero me parece importante que la tienda hiciera un llamado de atención a esa persona, por mala atención y mala imagen para la tienda.
Autor: R.T.