Resuelto

Tuve Que Cambiar Por Otros Zapatos

11 Enero, 2016 - 12:06
BATA no me devolvio el dinero ,,de mi compra,..solo tube la opcion de cambiar x otros zapatos..del mismo valor...nada que decir..solo que la empresa gano..no respetaron mi requerimiento..estoy muy desconforme no "!!!compro mas !! en BATA..
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Bata

No devuelven el dinero de la compra

SEÑORES bata chile s.a

motivo reglas de la empresa. me regalaron una botas n 39..fui ayer a bata san bernardo ..y no fue posible ..que me devolvieran la plata con la boleta ..fue comprada las botas el 24 de diciembre y yo fui el 26 de diciembre del 2015....o sea un dia ..de tiempo ..y que se puede hacer yo ya hice el reclamo al cernac..yo solo exijo que me devuelvan la plata de las botas que costo $ 19.990
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - Pedido llega incompleto, empresa no responde

No Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente me indicaron que no podrán cumplir con el pedido así que me devolverán el dinero, es decir, tengo que esperar un plazo máximo de 10 días hábiles adicionales.

Mantengo mi opinión sobre el pésimo servicio post venta, toda esta espera y constantes insistencias para que simplemente me devuelvan el dinero, no me dieron alternativas ni hubo intención de compensación por los más de dos meses que tuve que esperar por una respuesta.

Bata - No entrega de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Depositaron la plata pagada pero no existen zapatos a ese precio hoy en día porque se compro en cyber y no dan ninguna solución

Bata - No llega producto

Sernac No Resuelto Malo. muy mala atención ,pésima atención al cliente

Bata - No entrega de producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesto del pedido

Bata - Entrega incompleta

Resuelto Resuelto Entrega Completada. Deben mejorar su servicio de entrega a domicilio, el cliente no recibe la compra completa y la faltante demora bastante en llegar.

Bata - No me han entregado mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Resulto Mi Reclamo. No han resuelto mi reclamo no puedo seguir esperando necesito uma respuesta ya

Bata Chile - Recibí sólo una cuarta parte de los productos que adquirí.

Resuelto Positivo. El resto de los productos adquiridos llegaron al día siguiente, en perfecto estado, pero a través de otra compañía de envío, falla en su logística, ¿no lo sé? Pero lo importante es que mis productos ya están en mi poder.

Gracias Reclamos.cl.

Saludos!!

Bata - Incumplimiento en la entrega de producto

Sernac Resuelto Resuelto. Una vez puesto el reclamo llegó a los 2 días

Bata - Zapatos con hongo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de parte de Bata ni llamada ni mensaje nada

Bata - Pedido Faltante

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero del par de zapatos que me faltaron, ellos se comunicaron conmigo y en un plazo de 15 días te hacen la devolución

Bata - Entrega incompleta

No Resuelto No Resuelto. aun no esta resuelto pero en vias de solucion, asi que espero pronto informar que esta ya por fin resuelto

tiendas Bata

Resuelto Resuelto. Resuelto