Resuelto

Tuve Que Cambiar Por Otros Zapatos

11 Enero, 2016 - 12:06
BATA no me devolvio el dinero ,,de mi compra,..solo tube la opcion de cambiar x otros zapatos..del mismo valor...nada que decir..solo que la empresa gano..no respetaron mi requerimiento..estoy muy desconforme no "!!!compro mas !! en BATA..
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Bata

No devuelven el dinero de la compra

SEÑORES bata chile s.a

motivo reglas de la empresa. me regalaron una botas n 39..fui ayer a bata san bernardo ..y no fue posible ..que me devolvieran la plata con la boleta ..fue comprada las botas el 24 de diciembre y yo fui el 26 de diciembre del 2015....o sea un dia ..de tiempo ..y que se puede hacer yo ya hice el reclamo al cernac..yo solo exijo que me devuelvan la plata de las botas que costo $ 19.990
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - No me reembolsaron un pedido que no me llego

Sernac Resuelto Después Del Reclamo, Fue Resuelto. Fui a la tienda diciendo que pondría reclamo, y me solucionaron altiro

Bata - Despacho y devolución de dinero.

No Resuelto Pésimo Servicio. El día 7 de junio me enviaron un correo diciendo que se haría la devolución de dinero, hoy es 12 de junio y sigo a la espera.

Sinceramente me encuentro muy molesta con el tema, llevan más un mes con este caso y estoy casi rogando MI dinero, ya que un simple pedido se perdió sin explicación.

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Evita Bata
Prefiere Reebok