• Estación Central, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Bata

Negarse atender al publico y anular compra

SEÑORES bata

hoy cocurri a la tienda bata ubicada en el mall arauco maipu local 351 a las 21:00hrs,a cambiar un par de zapatos,comprados el 16-12-2016.boleta nro,59940,los cuales me lo regalaron para navidad solo probandomelos porque me quedaron chicos llegando a la tienda en donde me atendio el jefe de la tienda sr,joan cerecera B. el cual desde al principio me etiende en forma inadecuada y descortes, como al igual se niega al cambio devolucion, y anulacion de la compra.luego se niega a atenderme. y baja hasta la mitada la cortina del local por lo cual llame a carabineros llegando estos al local , en donde denuncie al jefe del local por negarse a atender al publico como al igual por el cambio de los zapatos de acuerdo a la ley del consumidor al 3er juzgado de policia local de maipu citado para el dia 13-01-20017. ademas se hace mencion que al lugar llego el jefe de seguridad del mall guardias en donde el escucho textualmente en donde se mofaba el jefe de la tienda hacia mi persona tengo mducumentos que avalan todo esto.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - No envío de zapatillas

Resuelto Resuelto. Hoy 25 de enero recibí el reembolso, creo que dejar este reclamo apuró el trámite, ya que ese mismo día 11 de enero Bata se contactó conmigo.

Bata - Mal Servicio

Resuelto Resuelto. Después de un mes, me respondieron (porque ellos no me contactaron) y devolvieron el dinero.
para nunca más !!!

Bata - Entrega de pedido

Sernac No Resuelto Negativo. Aún espero devolución de dinero o entrega de producto

Bata - Me enviaron el calzado equivocado

Resuelto Me Enviaron El Calzado Correcto. Despues de reclamar en su pag de facebook me enviaron por instagram la etiqueta y luego pude devolver el calzado por chile express

Bata - No entrega de pedido/No contestan mensajes

Resuelto Resuelto. Finalmente contestaron uno de los tantos correos enviados, después de casi 2 semanas. Al cabo de 2 días de contestado el correo llegó el pedido completo, sin embargo no indicaron el motivo del retraso.

Bata - Pedido llega incompleto, empresa no responde

No Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente me indicaron que no podrán cumplir con el pedido así que me devolverán el dinero, es decir, tengo que esperar un plazo máximo de 10 días hábiles adicionales.

Mantengo mi opinión sobre el pésimo servicio post venta, toda esta espera y constantes insistencias para que simplemente me devuelvan el dinero, no me dieron alternativas ni hubo intención de compensación por los más de dos meses que tuve que esperar por una respuesta.

Bata - No entrega de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Depositaron la plata pagada pero no existen zapatos a ese precio hoy en día porque se compro en cyber y no dan ninguna solución

Bata - No llega producto

Sernac No Resuelto Malo. muy mala atención ,pésima atención al cliente

Bata - No entrega de producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesto del pedido

Bata - Entrega incompleta

Resuelto Resuelto Entrega Completada. Deben mejorar su servicio de entrega a domicilio, el cliente no recibe la compra completa y la faltante demora bastante en llegar.

Bata - No me han entregado mi pedido

Sernac No Resuelto No Han Resulto Mi Reclamo. No han resuelto mi reclamo no puedo seguir esperando necesito uma respuesta ya

Bata Chile - Recibí sólo una cuarta parte de los productos que adquirí.

Resuelto Positivo. El resto de los productos adquiridos llegaron al día siguiente, en perfecto estado, pero a través de otra compañía de envío, falla en su logística, ¿no lo sé? Pero lo importante es que mis productos ya están en mi poder.

Gracias Reclamos.cl.

Saludos!!