- La Florida, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362917
el día 23.10.2015 fui a la tienda de costanera center a comprar un par de zapatos valor $ 49.990 con el pasar de dos meses note que se estaba despegando a un costado, creí que era por el uso, pero ya en el mes de enero día 28 me doy cuenta que esta roto justo en la parte donde se estaba despegando, llame a tienda donde genere la compra, fui atendido por el sr. Cristian Gonzalez fue muy amable, el me señala que la garantía es de tres meses, lo encontré insólito, una marca de prestigio solo garantiza sus productos por solo 90 días, , siendo que desde la fecha de compra hasta hoy 97 días,si yo hubiese usado los zapatos esos 97 días, a lo mejor se hubiesen dañado algo, pero no roto, trabajo 5 días a la semana, de los cuales uso dos par de zapatos mas, de otra marca, comprados mucho tiempo antes y están impecablesel sr. de la tienda me indica que debo generar el reclamo en la oficina de departamental., con la boleta, la cual no la tengo, pero si tengo el estado de cuenta de mi tarjeta en la cual figura la compra efectuada en dicha tienda y con fecha.espero tener alguna respuesta positiva.saludaatte.Raul Guajardo.
Autor: R.G.