- Quilpué, Chile
- 17, Marzo 2016
- Número: 369811
Pésima atención.
PRESENTE
El día de ayer, mi señora compro en la tienda Bata El Belloto, ubicada en Av. Freire 2411 dentro del Portal El Belloto. Al ingresar a la tienda hubo una nula atención departe del personal, el cual, se encontraba conversando en la caja. Luego una de las empleadas de dicho local de nombre Karina, a la cual tuvo que ir a buscar para ser atendida, poniendo malas caras y molestándose por tener que atender.Para comenzar no tenia conocimiento de los productos que se vendían, ni lo que podía ofrecer. a pesar de la mala atención se realizo igual la compra de un par de zapatos.Al día siguiente, hoy, decidimos hacer el cambio del producto, ya que este no satisface las necesidades que buscaba mi señora. Nos atiende la misma persona con un trato que deja bastante que desear. Se saludo como corresponde pidiéndole la posibilidad de cambio del producto, al cual esta persona se dedico a revisar minuciosamente el producto y reclamando por que había sido el día de los cambios, Luego de su revisión tan exhaustiva dijo que el producto no se podía cambiar por que estaba usado y que si quería cambiarlo debería habérselo probado en una alfombra... cosa que me pareció chistosa ya a esas alturas, exigiendo condiciones donde uno tenga que ocupar el calzado, al cual reaccionamos. Los ánimos ya no estaban para seguir discutiendo con ella, hasta que termino con la frase que ya me pareció un chiste. "Nosotros no Cambiamos el Producto por que no nos regimos con lo que dice el SERNAC" . Me van a disculpar pero con ese tipo de comentarios deja mucho que desear el criterio que están ocupando en BATA para contratar gente que pasa por alto la labor que realiza el sernac.Ojala esto les sirva a las personas que realizan compras en esa tienda que estén 100% seguros de lo que van a llevar, por que las políticas de la empresa, según la señora Karina, es tratar mal al cliente hasta que desista del cambio de producto.
Autor: S.G.