Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369811

Bata

Pésima atención.

SEÑORES bata chile

PRESENTE


El día de ayer, mi señora compro en la tienda Bata El Belloto, ubicada en Av. Freire 2411 dentro del Portal El Belloto. Al ingresar a la tienda hubo una nula atención departe del personal, el cual, se encontraba conversando en la caja. Luego una de las empleadas de dicho local de nombre Karina, a la cual tuvo que ir a buscar para ser atendida, poniendo malas caras y molestándose por tener que atender.Para comenzar no tenia conocimiento de los productos que se vendían, ni lo que podía ofrecer. a pesar de la mala atención se realizo igual la compra de un par de zapatos.Al día siguiente, hoy, decidimos hacer el cambio del producto, ya que este no satisface las necesidades que buscaba mi señora. Nos atiende la misma persona con un trato que deja bastante que desear. Se saludo como corresponde pidiéndole la posibilidad de cambio del producto, al cual esta persona se dedico a revisar minuciosamente el producto y reclamando por que había sido el día de los cambios, Luego de su revisión tan exhaustiva dijo que el producto no se podía cambiar por que estaba usado y que si quería cambiarlo debería habérselo probado en una alfombra... cosa que me pareció chistosa ya a esas alturas, exigiendo condiciones donde uno tenga que ocupar el calzado, al cual reaccionamos. Los ánimos ya no estaban para seguir discutiendo con ella, hasta que termino con la frase que ya me pareció un chiste. "Nosotros no Cambiamos el Producto por que no nos regimos con lo que dice el SERNAC" . Me van a disculpar pero con ese tipo de comentarios deja mucho que desear el criterio que están ocupando en BATA para contratar gente que pasa por alto la labor que realiza el sernac.Ojala esto les sirva a las personas que realizan compras en esa tienda que estén 100% seguros de lo que van a llevar, por que las políticas de la empresa, según la señora Karina, es tratar mal al cliente hasta que desista del cambio de producto.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok