- La Florida, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 415014
Producto mal etiquetado y mala disposicion para resolver una falla de fabrica
PRESENTE
Escribo para comentar el mal rato que he pasado junto a mi familia, pir cuanto mi esposa esta navidad reciente me regalo un par de zapatos comprados en la tienda cardinale del mall florida center..el caso es que el Producto viene mal etiquetado siendo un numero distinto al que viene en la planta del zapato, por lo cual no lo pude usar y trascurridos unos 15 días de la compra fui a la tienda y solicite el cambio del Producto a lo cual me recibió el encargado de local cristopher hurtado montanares, quien con mala dispisición de inmediato dijo que el Producto estaba fuera del plazo de cambio..no obstante lo anterior le indique que el Producto venía mal etiquetado y en ese momento buscando una excusa dijo que el zapato estaba usado, lo cual no era cierto ya que yo mismo lo guarde y deje en su embalaje tal cual venía. Esta situación me causo mucha impotencia ya que tus derechos son bulnerados como consumidor
Autor: M.N.