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No He Tenido Ni Una Solución

1 Noviembre, 2017 - 14:26
Solo se remitieron a mandar un mail diciendo que el daño no es atribuible a mala calidad del calzado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 18, Octubre 2017
  • Número: 456644

Calzado

No se hacen cargo de zapato defectuoso

SEÑORES cardinale

PRESENTE


Buenas tardes, quiero compartir una Mala experiencia como cliente de la empresa Cardinale, con el objeto de sensibilizar tanto a clientes como empresas a que sus procedimientos y controles no deben estar solo pensados en ser eficientes e impedir posibles fugas o fraudes, sino también en sus clientes y como éstas políticas o procedimientos repercuten en la experiencia de compra.El día martes 10 compré 2 pares de zapatos en la tienda de Américo Vespucio por un total de $79.980, y al día siguiente utilicé uno de ellos en mi rutina habitual en la zona urbana de Santiago que no contempla caminar por ningún lugar con tierra o en mal estado.Antes del fin de la jornada laboral me percato que los zapatos tenía una rayas en la punta y si bien no tengo ningún recuerdo a haber tenido contacto con algún obstáculo, me puedo imaginar que me puedo haber agachado en el estacionamiento a recoger algo o pude haber pateado algo dentro de la oficina, pero nada a normal que no pueda haber hecho con otros zapatos de igual calidad en los últimos 20 años de vida laboral.Con la convicción de que, a mi juicio, el daño se debía a alguna deficiencia o en el cuero o en teñido del zapato, me dirijo a pedir un cambio de zapatos a la sucursal de A. Vespucio, y me encuentro con que el Jefe de la tienda no es capaz de resolver lo que, según mi criterio era tan simple como entregar otro par de zapatos iguales e informar internamente de la falla para que lo revisaran internamente, sin embargo este señor y me imagino que por políticas internas de control, no fue capaz de darme esa solución y me pidió que ingresara los zapatos para mandarlos al servicio técnico, como si fuera un auto o un televisor y que después de unos días le daría una respuesta si podía o no cambiarlos. Frente a esta situación tan desagradable, envié un mail a la gerencia general y comercial de la empresa sin tener respuesta y después de 3 días solo me respondió un asistente que su servicio técnico determinó que las rayas no podían atribuirse a una falla en la calidad del zapato, pero ningún ejecutivo se hizo Cargo de mi malestar e impotencia con esta experiencia de compra tan mala, con un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado de “aparente buena calidad y tradición” que tiene una falla tan grande con solo unas horas de uso.Atte., José Lama
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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