• Talca, Chile
  • 12, Diciembre 2019

Bata

Servicio al cliente

SEÑORES bata

Principalmente mi reclamo es por el Servicio al cliente que tiene la tienda. El 2 de diciembre encargue 2 pares de botas, despues de pagar da la opcion de como se despachará el producto, donde te dan a elegir entre retiro en sucursal Chilexpress o bien despacho a domicilio, en mi caso elegi la opcion de poder retirarlo en una sucursal Chilexpress. Las 3 sucursales que aparecían, elegí una sucursal que supuestamente estaba cercana a mi domicilio. Bueno pasado eso, pasaron los días y me empece a preocupar porque no me llegaba el numero de seguimiento, llame para que me atendieran y solo una vez de las decenas de llamados que hice me atendieron, me dijeron que aun no salían de la central de despacho y que estarían pronto a salir. Bueno nuevamente pasaron los dias y no recibia el numero de seguimiento, esta vez no me atendieron ninguna vez el llamado, esperando la propaganda cuando te hacen esperar y cuando llegaba al minuto 7 quedando en silencio. Fueron minutos perdidos. Finalmente, de repente me llego el correo de numero de seguimiento y al dia siguiente los zapatos estaban en Talca pero yendo a una dirección que no correspondía a una sucursal Chilexpress. Me di cuenta esa misma mañana, ya que la dirección a veces tienen discrepancia y consulte a Chilexpress diciendome que la direccion que habia elegido no era una dirección Chilexpress. Nuevamente tuve que llamar sin obtener respuesta, por lo que fui a la dirección donde pensé que llegaría y me dijeron que esa tarde los paquetes lo tirarían a bodega y en 2 días devuelto de donde se habían enviado. Al día siguiente me llegó un correo que los paquetes llegarían a una sucursal mas alejada de mi casa, por lo que ahi termino mi historia.Lo que le pediría a la empresa Bata es que tengan una mayor consideración con el Servicio al cliente( ya sea llamados o correos que mandé) y que en la pagina web solucionen las sucursales o le peguen un ojo si corresponden o no a la ciudad correspondiente. La espera no fue tan tortuosa, fueron 10 días, pero si la mala calidad del Servicio al cliente.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata - mala atencion

No Resuelto Ninguno. Creo que a Bata no le importa como atienden a sus clientes. Ninguna respuesta.

Bata - Hongos debajo de las plantillas

No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La tienda aun no se pronuncia sobre una solución a mi reclamo.

Bata - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Aun Estoy Esperando. Estoy esperando aun

Bata - No respetar precio excivido

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me an contactado

Bata - Entrega incompleta

Sernac No Resuelto Ninguno. No se han puesto en contacto y tampoco han realizado el reembolso que corresponde.

Bata Chile - No he recibido mi compra y nadie contesta, ni teléfonos de servicio al cliente ni el chat.

Resuelto Resuelto. A los dos días de hecho el reclamo, Bata me escribió y al otro día recibí mi compra.

Bata - Problema en despacho de producto

Resuelto Resuelto / Envío Recibido. Luego de recibir el reclamo, y con el apoyo de Correos de Chile, se tomó contacto con BATA e informaron que el producto se enviaría 10 dias despues de la compra, algo que no aparecía en ninguna parte de la pagina al momento de la adquisición del producto.

Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

Bata - Zapatos mal confeccionados

No Resuelto Ninguna Solución. No me han llamado ni nada.

Bata - Zapato Duró 2 Semanas

No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Gacel