- Talca, Chile
- 12, Diciembre 2019
- Número: 632293
Servicio al cliente
PRESENTE
Principalmente mi reclamo es por el Servicio al cliente que tiene la tienda. El 2 de diciembre encargue 2 pares de botas, despues de pagar da la opcion de como se despachará el producto, donde te dan a elegir entre retiro en sucursal Chilexpress o bien despacho a domicilio, en mi caso elegi la opcion de poder retirarlo en una sucursal Chilexpress. Las 3 sucursales que aparecían, elegí una sucursal que supuestamente estaba cercana a mi domicilio. Bueno pasado eso, pasaron los días y me empece a preocupar porque no me llegaba el numero de seguimiento, llame para que me atendieran y solo una vez de las decenas de llamados que hice me atendieron, me dijeron que aun no salían de la central de despacho y que estarían pronto a salir. Bueno nuevamente pasaron los dias y no recibia el numero de seguimiento, esta vez no me atendieron ninguna vez el llamado, esperando la propaganda cuando te hacen esperar y cuando llegaba al minuto 7 quedando en silencio. Fueron minutos perdidos. Finalmente, de repente me llego el correo de numero de seguimiento y al dia siguiente los zapatos estaban en Talca pero yendo a una dirección que no correspondía a una sucursal Chilexpress. Me di cuenta esa misma mañana, ya que la dirección a veces tienen discrepancia y consulte a Chilexpress diciendome que la direccion que habia elegido no era una dirección Chilexpress. Nuevamente tuve que llamar sin obtener respuesta, por lo que fui a la dirección donde pensé que llegaría y me dijeron que esa tarde los paquetes lo tirarían a bodega y en 2 días devuelto de donde se habían enviado. Al día siguiente me llegó un correo que los paquetes llegarían a una sucursal mas alejada de mi casa, por lo que ahi termino mi historia.Lo que le pediría a la empresa Bata es que tengan una mayor consideración con el Servicio al cliente( ya sea llamados o correos que mandé) y que en la pagina web solucionen las sucursales o le peguen un ojo si corresponden o no a la ciudad correspondiente. La espera no fue tan tortuosa, fueron 10 días, pero si la mala calidad del Servicio al cliente.
Autor: R.A.