- Puente Alto, Chile
- 07, Febrero 2019
- Número: 561680
Pesima post venta
PRESENTE
El dia 18 de enero compre un par de sandalias en la tienda gotta de mall plaza egaña, y el dia 5 de febrero cuando me dirijia a mi trabajo se despego la sandalia derecha (una huincha), me comunique con gota a traves de la pagina de facebook, me dijeron que debía llevarla a la tienda y que se demoraban unos dias en evaluar si podían hacer la devolución , después iba de vuelta mi casa el mismo dia, y se despego la izquierda, comprenderán mi frustración e incomodidad que anduve todo ese día. El día miércoles 5, fui a la tienda lleve las sandalias y la cartola del bco. Ripley, donde salia la compra. Primero la vendedora no quería recibir las sandalias diciendo que las políticas de la empresa no permitían devolución de dinero, solo cambios, y hacia caras a los clientes que estaban ahi en ese momento, como que yo era conflictiva, siendo que estoy en todo mi derecho a exigir la devolución de mi dinero, le dije que llamara a algún supervisor(por que estaba sola en la tienda), hable con el por teléfono y no me quiso recibir las sandalias por que solo llevaba la cartola del banco y no la boleta, le insistí que la cartola sirve, no hubo caso, me dijo que no haría ninguna devolución y que si quería lo demandara, así es que en eso estoy, El Sr. se llama Alexander Matos. El me dio ese nombre. No puede un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado durar menos de un mes! Lo único que quiero es que me devuelvan los $ 29.990.- que gasté.
Autor: C.S.