• Quillota, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Gotta

Devolucion dinero

SEÑORES gotta

Compre un par de botines numero 40 y en la orden de compra al segundo q los compre salia 35, empiezo a enviar correos para que realizaran el cambio antes de hacerme el envio y luego de 4 dias me avisan que ya los habian enviado y q solo procedia la devolucion, cuando intente varias veces a través de correos (ya q no hay postventa) que lo solucionaran para no tener q devolver el producto. Nunca lo hicieron, llegan los botines y me obliga la pagina a hacerle fotos y despues de 3 dias de "revisarlas" proceden a aceptar la devolucion y enviarlas por chilexpress. Me llega un correo q llegaron los botines de vuelta y que NUEVAMENTE LOS REVISARAN! Y de esto a pasado 1 SEMANA! Sigo sin devolucion a la tarjeta de credito que ya tendre que pagar! Un asco de post venta, un asco el proceso de devolucion y un asco la atencion pesima y deficiente de los correos bot porque ni siquiera edo tienen alguna persona q responde a los clientes, para nunca mas!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reversa del cobro en tarjeta de credito
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gotta - No llega aun el producto

Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada

Gotta - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones

Gotta - Cambio Sin Solución

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución

Gotta - Mal trato al consumidor.

Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso

Gotta - Compra online

No Resuelto Hasta La Fecha Nadie Se A Contactado. Iré al sernac a ver mi caso

Gotta - Entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Hola, aun espero la solucion a mi problema con el producto y todavía no pueden solucionar para que me puedan enviar mi producto.

Gotta - Devolución Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente habían zapatillas y me enviaron las mías.

Gotta - No cumplen con plazos y no entregan devoluciones

Sernac Resuelto Recuperé El Dinero. Despues de comentarlo por todas las redes sociales, aca y poner un reclamo al sernac e insistir en sus propios posteos terminaron devolviendo el dinero, nunca mas compraré en esa tienda

gotta - cobro extra sin avisar

No Resuelto No Resueltos. No he recibido respuesta aún

Gotta - Jamás respondieron por solicitud

No Resuelto Me Contactaron Aproxun Mes Después. Gotta me contactó como un cuatro semanas aprox. después de mi solicitud, tiempo en que ya había pasado más como un mes y medio desde mi compra (se supone según sus normativas, que no podía pasar más de un mes desde la compra para solicitar devolución). Finalmente de nada servía, además ellos indican que el tiempo de respuesta es de 48horas hábiles que se extendieron a casi un mes. Así que decidí vender los zapatos.

Gotta - No recibí el número de pedido

Resuelto Favorable. Se contactaron conmigo muy rápido y se soluciono el problema.

Gotta - No envío de mis productos

No Resuelto Gotta. No resueltooo ha pasado 1 mes y nadaa

Gotta - Producto no llego

No Resuelto No Ha Llegado. Todavía no me llega mi producto lo encuentro insólito llevo más de un mes esperando y todavía nada