- La Florida, Chile
- 08, Julio 2019
- Número: 597180
Despacho incompleto
PRESENTE
luis H. Gutierrez13:31 (hace 10 minutos)para servicioalclienteEFECTUÉ UNA COMPRA POR LA WEB DE WEINBRENNER.CL Y DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS Y reclamos FINALMENTE tuve que IR A RETIRAR A LA OFICINA DE CHILEXPRESS AL COSTADO DEL MALL P. VESPUCIO, SORPRESA SORPRESA, CUANDO ME ENTREGARON LA ENCOMIENDA SOLO VENIAN LOS BOTINES Y NO LA PARKA ALASKA, INTENTE LLAMAR EN REITERADAS OCASIONES AL 600460100 PERO NADA, ME ACERQUE A UNA DE LAS TIENDAS DE BATA EN EL MALL, SOLICITANDO ME AYUDARAN PERO PUDIERON HACER NADA, a pesar de QUE FUERON MUY AMABLES, SOLO ME INDICARON QUE SERVICIO AL CLIENTE TRABAJA LOS DÍAS VIERNES HASTA LAS 13:00 HRS. Y YA ERAN LAS 14:30 HRS, ASÍ QUE FRUSTRADO , ENOJADO Y NO SE QUE MAS SENTIMIENTO ME EMBARGABA TOME OTRO TAXI DE REGRESO A MI CASA, PARA ENCONTRARME CON OTRA SORPRESA MAS, LOS BOTINES CUYO NUMERO COMPRE SON MAS CHICOS QUE LOS QUE HABITUAL MENTE USO,YA NO QUIERO MAS problemas, nadie contesta, NADIE DA UNA EXPLICACIÓN Y SOLO ME INDICAN QUE DEBO LLAMAR AL NUMERO QUE INDIQUE MAS ARRIBA, A DECIR verdad ME SIENTO ESTAFADO -HOY ME COMUNICO CON EL 600460100 (LUEGO BLOUEARON MI NUMERO PARA NO CONTACTARME CON ELLOS), ME ATIENDIO UNA OPERADORA QUE SOLO SE RESTA A DECIR QUE VAN A INVESTIGAR Y QUE LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA SE TARDARA 7 DÍAS HÁBILES Y QUE EN 5 MINUTOS ME ENVIARAN UN formulario, PARA QUE TANTA MOLESTIA SI LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER ES BUSCAR LA SOLUCIÓN, CON CELERIDAD E INVESTIGAR SI LA PARKA FUE O NO ENVIADA Y EN QUE TRAYECTO SE PERDIÓ PORQUE A MIS MANOS NO LLEGO, TENGO COPIA FOTOGRÁFICA DEL COMPROBANTE FIRMADO POR MI EN CHILEXPRESS Y ES TESTIGO EL FUNCIONARIO QUE AL ABRIR EL PAQUETE SOLO VENÍAN LOS BOTINES. AGRADECERÍA LA CORTESÍA DE DARME UNA SOLUCIÓN urgente.ATENTAMENTE
Autor: L.G.