Resuelto
Autor:

Azaleia

22 Marzo, 2019 - 14:13
Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Marzo 2019
  • Número: 568543

Calzado

Mala calidad calzado

SEÑORES azaleia

PRESENTE


Compré hace 4 meses unas zapatillas de marca Azaleia y se me partieron a la mitad en la planta del pie. Una completamente y la otra empezando a partirse. Al hacer el reclamo a traves de su página, me respondieron que tenia que ir al local donde compré. Fui al local del Estado con el producto y la boleta y el encargado me responde que la garantía es solo por 3 meses. No compré en oferta, rebajado, saldos, sino una zapatilla de línea. Al decirle al "encargado" me responde que no puede siquiera ingresarlos a Servicio Técnico y que de hacerme cambio él tendrá que pagar el calzado. Que haga la denuncia al sernac... cuek. Encuentro insólito primero que un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado dure 4 meses teniendo eventual uso los fines de semana. Luego que me hagan ir a buscar solución a la tienda y el "encargado" salga con semejante respuesta... es decir... mejor por 5 mil pesos me compro unas zapatillas en la calle a los amigos Haitianos y me duran mucho más. Qué lastima que la calidad de esta marca que otrora fuese tan conocida y reconocida, haya caido a este nivel... lo que no caen son los precios... carisimos para la pesima calidad actual. Hablar de la atencion del personal que representa a la empresa... da para otro reclamo.
Autor: P.U.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ojalá fuera informado vía correo

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¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

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No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

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