- Quinta Normal, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651724
No devolución dinero #266618
PRESENTE
Realicé una compra en la página de Merrell entre finales de enero y comienzo de febrero, al pasar los días me informaron que no había stock de uno de los productos, envié mis datos de transferencia a lo que respondieron que entre 10 y 15 días hábiles realizarían la devolución del dinero. Mis datos fueron ingresados por la empresa el días 07/02/20 y hasta ahora (han pasado 20 días) no me han transferido el dinero ni me han dado explicaciones al respecto. Hasta hace algunos días mantuve contacto con Marian Urbisagastegui y Nicole Gallardo, quienes le darían solución a mi requerimiento, pero ahora brillan por su ausencia, ignoran mis mails y no me han dado ninguna respuesta satisfactoria.Básicamente exijo que se me realice la devolución del dinero a la brevedad, ya que el plazo impuesto por ellos ya caducó, los días siguen pasando y no obtengo respuesta alguna.Los mails que me enviaron tenían este número en el asunto #266618, asumo que corresponde al número de caso.Saludos cordiales.
Autor: C.T.