Autor:

🙁 No Resuelto Aún

15 Enero, 2024 - 13:35
Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010552

Forus

Zapatillas de vitrina

SEÑORES forus

PRESENTE


Ya es tercera ves que compro el mismo par de zapatillas vans con plataforma talla 41, m todas las que me envían son de vitrina, vienen en pésimo estado, y lo peor es que hablé con un ejecutivo y lo que me comentó es que había un par disponible que estaba en Pto Montt, pero era de vitrina, a lo que él me dice que no me preocupe que me enviaran unas nuevas desde la bodega de forus, cuando fui a buscarlas al correo me doy cuenta que estas vienen desde Pto Montt con clara evidencia de que son de vitrina.Yo fácilmente puedo acercarme a una tienda y pedir la devolución del dinero, pero igual encuentro que ya es mucho que me sigan enviando la misma zapatilla de exposición .Por lo menos debería aparecer en la página que estas son de exposición, y deberían estar más baratas, no debería porque pagar el precio como si estuvieran nuevas
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan cargo, y me den una respuesta del porque me siguen enviando zapatillas usadas
Autor: F.E.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Forus s.a - Error de talla en mi producto

No Resuelto Sin Resultados. No me han contactado ni tenido respuesta alguna

🙁 Forus - Cancelacion de compra sin motivo no devuelve dinero

No Resuelto Sun Respuesta De Mi Dinero A Devolución. Compre en la tienda de VANS de san ignacio por internet donde el pago se hizo directo a la tienda el 1 de diciembre y a la fecha no tengo respuesta de la devolucion de mi dinero, solo me envian correos para evaluar atencion
Estoy sumamente molesta con la empresa ya que a la fecha no e tenido resouesta de la devolucion de mi dinero

🙂 Forus - Productos aparentemente falsificados

Sernac Resuelto Aceptaron La Devolución.. Se acepto la devolución del producto y estamos a la espera de que se cumplan los respectivos plazos de reembolsos, respecto a la acusación de falsificación responden que se debe a una empresa externa lo cual es correcto y las sanciones deberán ser vistas internamente.

🙂 Forus - Cancelación de compra sin motivo

Resuelto Entrega De Compra. Me volvieron a escribir para ver la opción de envíar el pedido a mi domicilio, el cual acepté. Después de un par de días llegó y ya lo tengo en mis manos.
Agradecer la gestión por parte de post-venta.

🙁 Forus - No respetar retiro en tienda cat

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna novedad, nadie dice nada. No les interesa responder.

🙁 Forus - Cancelación de compra sin motivo

Sernac No Resuelto Respuesta Fue Que No Quedaban Existencias De Mi Compra. Aún no me devuelven el valor pagado por el chaleco

🙂 Forus - No he recibido la devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa Forus demoró 30 días en devolverme el dinero, luego de acudir a SERNAC e insistir 2 veces a través de Reclamos.cl y realizar reiteradas insistencias a través del servicio al cliente de Forus

🙂 Forus Sa - No devuelve Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Me devolvieron el dinero

🙁 Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

🙁 Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

🙂 Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

🙁 Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Evita Forus
Prefiere Tricot