Resuelto

15 Octubre, 2020 - 16:26
Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una mala experiencia.
  • En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Jueves 01, Octubre 2020

Gotta

No envian mi pedido

SEÑORES Gotta

La Tienda de calzado Gotta no envia mi pedido. al revisar el seguimiento me decía que esa dirección era inubicable. después mandar muchos mensajes al correo de despachos de la tienda me respondieron después de muchos días y me dijeron que por X motivo tengo que cambiar la dirección y me confirmarían nuevo despacho, Lo hice y después de dos semanas aun no me dan respuesta de nuevo despacho. En todo este poseso la demora ha sido de casi un mes. Considero inaceptable la mala calidad de la atención y respuestas muy tardías

Devolución inmediata del dinero
Autor: B.L.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forus - No recibí mi producto

Resuelto Solucionado Satisfactoriamente. luego de ingresar el reclamo, se ha solucionado al corto plazo de forma satisfactoria. Se realizó devolución de dinero a mi cuenta.

Gotta - No recibí el número de pedido

Resuelto Favorable. Se contactaron conmigo muy rápido y se soluciono el problema.

Forus - Nunca devolvieron mi dinero

No Resuelto Me Dijeron Que En 7 A 10 Dias Mas.... Me dieron respuesta de 7 a 10 dias mas pero ya a pasado mucho

Forus - Producto no llega

Resuelto Resuelto. Problema solucionado. Gracias

Forus - No han enviado un pedido

Resuelto Resuelto. Todo ok

Bubble Gummers - no llega pedido completo

No Resuelto No Resuelto. al día de hoy 1 de julio de 2021 he llamado desde las 9:00 en 2 ocasiones y no responden, escribí al chat de Instagram y tampoco han respondido. no se si algún día ellos responderán, no han dado ningún aviso d si harán el envío o devolverán el dinero de la compra.
lo que quiero es se comuniquen conmigo y arreglar pronto este entuerto.

Azaleia - No Me Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Llegó El Producto. Llegó el producto

Azaleia - No llego mi zapato

No Resuelto Malo. No ha llegado un par de botines pesima atencion

Bubble Gummers - Aún no me llega mi pedido

No Resuelto Bubble Gummers. Buenos días, aún no me han reembolsado, mi dinero.
Yo solicite un pedido el 1 de Abril y jamás me llegó después de un mes me respondieron ,no tenían stock. Ya envié mis datos para el depósito.

Forus - No devuelven dinero

Resuelto Me Contactaron Para Confirmar Que Habían Hecho La Devolución Correctamente En Mi Cuenta.. Devolvieron el dinero pero gasté mucho tiempo molestando para que me tomaran en cuenta. No vuelvo a comprar en una tienda de Forus. Pésimo servicio de post-venta.

Forus - Compra no entregada

Resuelto Positivo. Finalmente recibí mi pedido, Correos de Chile tuvo un problema relacionado a un robo, por lo tanto se atrasaron. El error fue que marcaron el envío como entregado, pero a los pocos días lo recibí sin inconvenientes.

Forus - No ha llegado mi compra

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. .

Forus - No devuelven dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. Forus no se ha contactado para resolver reclamo