Incumplimiento en entrega

Se Entrego Fuera De Tiempo

9 Octubre, 2020 - 18:13
Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Incumplimiento en entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Gotta

El dia 4 de septiembre realice una compra online de dos pares de zapatillas estamos a 25 de septiembre y aun no llega nada, de todas las tiendas a las que le he comprado es la única que me ha parecido más irresponsable, jamas volveré a comprar allí, que decepción porque a pesar de todo tienen bonito calzado pero el servicio es pésimo, me han respondido a los miles de correos que he enviado que ya están en camino pero se supone son de 10 a 15 días hábiles pero cuanto más debo esperar va más del tiempo y aun no se manifiestan.

Demasiada ineptitud con respecto a una solución.

Devolución de mi dinero o envío inmediato de mis artículos comprados
Publicado por: IP 190.164.10.181 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Forus
Maipú: Compre zapatos el 3 de septiembre a 30 de noviembre aún no llegan, no tengo respuesta de parte de la compañía
Bubble Gummers
Pudahuel: Aún estoy esperando la devolución de mi dinero, ya han pasado meses! Pero si uno debe algo, los intereses no los para nadie!! Pésimo servicio. Ahora si que estoy molesta!
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Cardinale
Machalí: Increíble que una empresa con tanta experiencia y tradición pueda desvalorizar la opinión de un comprador. ni siquiera me han contactado directamente. impresentable
Bubble gummers
Pichilemu: Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales