Pésimo servicio postventa

Compras Online En Esta Tienda

9 Octubre, 2020 - 13:54
La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Pésimo servicio postventa

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 25, Septiembre 2020

SEÑORES Gotta

Compré 1 par de sandalias en la tienda online Nº37 y cuando me llegó el comprobante de la compra a mi correo, vi que decía Nº36. Me comuniqué de inmediato con la tienda para que corrigieran el número "ANTES" de enviarlos. Me respondieron por correo que ya habían hecho la gestión para hacer el cambio, pero cuando me llegó el pedido venía el Nª36. Volví a escribirles para hacer el reclamo de la pésima gestión postventa y me envían unos documentos para que me dirija a una empresa de transporte para enviar las sandalias y hacer el cambio. O sea, yo compré online por que soy discapacitada y quiero que me llegue el producto a mi casa y tengo que salir igual para poder tener las sandalias?! Además, en mi ciudad, Concepción, estamos en cuarentena por el COVID19 y yo soy persona de riesgo y me es imposible salir de mi casa, por esto y por mi discapacidad física.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que ellos se encarguen de retirar las sandalias que me enviaron y me traigan el número de sandalia que pedí.
Publicado por: IP 190.164.103.102 el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bubble Gummers
Pudahuel: Aún estoy esperando la devolución de mi dinero, ya han pasado meses! Pero si uno debe algo, los intereses no los para nadie!! Pésimo servicio. Ahora si que estoy molesta!
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Cardinale
Machalí: Increíble que una empresa con tanta experiencia y tradición pueda desvalorizar la opinión de un comprador. ni siquiera me han contactado directamente. impresentable
Bubble gummers
Pichilemu: Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....
Azaleia
Quilpué: Aún sin una respuesta clara, no tengo información de ubicación del producto es decir aún no lo recibo
Azaleia
: Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. gracias totales
Calzados pollini
La Florida: La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero