Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo un reclamo con tienda Gotta ya que no me dejaron hacer cambio de la zapatilla,, tuvo 3 posturas pero no pude usarla más ya que la sentí muy dura e incomoda, me decepcione mucho porque he comprado otras zapatillas ahí y son de lo más cómoda, se que se ve obviamente un poco de desgaste inevitable abajo en la zapatilla pero por lo menos podrían devolverme el dinero
Resuelto Recibi El Cambio. Recibidas.
No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta por parte de Gotta
Sernac Resuelto Después De Enviar Mi Reclamo A Post Venta De Gotta Con Mi Comprobante De Compra. Y Llegó Al Día Siguiente Mi Compra.. Lamentablemente gotta no cuenta con un lugar en donde poder llamar para hacer reclamos o consultar el estado de la compra en casis como el mío. Que decía entregada la compra y no era así.
Afortunadamente insistí mucho a correo post venta y cuando envié mi comprobante de compra, ahí recién me respondieron que verían que sucedió con mis productos.
Y al otro día llegó la entrega.
Pase un mal rato. Pero ya se solucionó.
Gracias por preocuparse de los compradores!
No Resuelto No Resuelto. No me respondieron correos ni han devuelto el dinero
Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y me llego defectuoso, tuve que ir a una tienda física a cambiar el producto, la cual el encargado me comento que siempre hay problemas con las compras por internet ojalá enviaran bien los productos ya que uno compra online porque no hay tiempo para ir presencial, pero al final es peor hay que ir igual porque no llega lo que uno espera.
Sernac No Resuelto Ningún Solución. Favor realizar ayuda para poder tener alguna solución
No Resuelto Sigo Esperando Reembolso. La tienda da la posibilidad de utilizar un cupón solo para compra online, caso contrario, demoran 15 días hábiles en devolver el monto inicial. Indican que la devolución aparecerá en el estado de cuenta próximo, sin embargo, no se puede hacer seguimiento del proceso ni se puede revisar en mercado pago si no iniciaste sesión al comprar el producto. Por lo tanto, el cliente queda esperando un resultado que prometen llegará pero no tienen claridad de los tiempos.
Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.
Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada
Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución
Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso
Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo un reclamo con tienda Gotta ya que no me dejaron hacer cambio de la zapatilla,, tuvo 3 posturas pero no pude usarla más ya que la sentí muy dura e incomoda, me decepcione mucho porque he comprado otras zapatillas ahí y son de lo más cómoda, se que se ve obviamente un poco de desgaste inevitable abajo en la zapatilla pero por lo menos podrían devolverme el dinero
Resuelto Recibi El Cambio. Recibidas.
No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta por parte de Gotta
Sernac Resuelto Después De Enviar Mi Reclamo A Post Venta De Gotta Con Mi Comprobante De Compra. Y Llegó Al Día Siguiente Mi Compra.. Lamentablemente gotta no cuenta con un lugar en donde poder llamar para hacer reclamos o consultar el estado de la compra en casis como el mío. Que decía entregada la compra y no era así.
Afortunadamente insistí mucho a correo post venta y cuando envié mi comprobante de compra, ahí recién me respondieron que verían que sucedió con mis productos.
Y al otro día llegó la entrega.
Pase un mal rato. Pero ya se solucionó.
Gracias por preocuparse de los compradores!
No Resuelto No Resuelto. No me respondieron correos ni han devuelto el dinero
Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y me llego defectuoso, tuve que ir a una tienda física a cambiar el producto, la cual el encargado me comento que siempre hay problemas con las compras por internet ojalá enviaran bien los productos ya que uno compra online porque no hay tiempo para ir presencial, pero al final es peor hay que ir igual porque no llega lo que uno espera.
Sernac No Resuelto Ningún Solución. Favor realizar ayuda para poder tener alguna solución
No Resuelto Sigo Esperando Reembolso. La tienda da la posibilidad de utilizar un cupón solo para compra online, caso contrario, demoran 15 días hábiles en devolver el monto inicial. Indican que la devolución aparecerá en el estado de cuenta próximo, sin embargo, no se puede hacer seguimiento del proceso ni se puede revisar en mercado pago si no iniciaste sesión al comprar el producto. Por lo tanto, el cliente queda esperando un resultado que prometen llegará pero no tienen claridad de los tiempos.
Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.
Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada
Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones
No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución
Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso
Jueves, 12 de Septiembre, 2024