Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pozo Almonte, Chile
  • 28, Agosto 2023
  • Número: 988822

Calzado

Atención al cliente

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


Sres Bubble gummers sucursal mall Las Américas, Iquique.El viernes 25 de Agosto del presente mes, realicé un cambio de producto por el cual cancelé un valor de $1.990 por una diferencia a favor de la tienda, cancelé con $5.000, la vendedora me entrega el vuelto que debían ser $3.010 pero me entrega $3.000 (faltaban los $10) yo le hago notar esto y ella me responde que "ya no se usaba dar los $10 de vuelto", entonces yo le digo que le doy los $90 para que ella me entregue los $100 de vuelo y me responde que tampoco tiene monedas de $100, pero de pronto desde la misma gaveta saca los $10 y me lo entrega.Primero que todo quiero decir que no me molesta que no den los $10 de vuelto pero el vendedor debe informar al cliente que no le dará la moneda porque eso se avisa,se le comunica al cliente y por último a modo de sugerencia mantengan dulces o caramelos y los entregan como vuelto ya que no tienen monedas de $10,ustedes cómo empresa tienen los recursos económicos para comprar bolsas de caramelos y no quedarse con el vuelto.Atte a usted.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrijan este tipo de fallas.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.