Autor:

No Resuelto

17 Febrero, 2022 - 12:15
Lo único que puedo agregar es que tengan cuidado con las compras en Cannon Home porque hay una página espejo que ofrece productos a precio de liquidación; el problema es que la página original en ninguna parte tiene una advertencia de esta situación pese a estar en conocimiento de ello. Yo hice un reclamo al SERNAC y esta fue la respuesta que Cannon Home entregó: "Junto con saludar, te indicamos que hemos recibido tu requerimiento y te informo que de acuerdo con la orden de compra recibida y los datos ingresados en el ticket su compra no corresponde a Cannon Home" y se desentendieron del asunto; el objetivo de reclamar es que no caigan más personas en esta estafa ya que no han tomado ninguna medida para proteger al cliente y tampoco han advertido públicamente de la situación como sería esperable. Una estafa muy bien urdida, mi dinero ya lo di por perdido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Febrero 2022
  • Número: 874819
Sernac

Cannon Home

No me entregaron lo que compré

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Compré el día 3 de enero un juego de sábanas, un cubre colchón, un cubrecamas de una plaza y un plumón king size, por un valor total de $ 43.141 CLP pero por el cambio de moneda facturaron $ 48.839 CLP; el día 4 llegó a mi correo la confirmación de pago y otro correo con un número y un link para hacer el seguimiento a mi compra que debería llegar a fin de mes; el día 27 de enero llegó a mi domicilio una caja de tamaño muy pequeño que contenía un par de lentes de sol que yo jamás he comprado, grande fue mi estupor al revisar y ver que mi pedido aparece como entregado en domicilio ese mismo día; escribí al correo de soporte [email protected] pero dice que debo esperar tres días a ver si revisan el caso, hasta la fecha no he tenido respuesta, también escribí al servicio post venta quien hasta el día de hoy no me ha respondido, también hice un reclamo directamente en la página. de Cannon Home y responden que en 72 horas se van a contactar conmigo. Mientras tanto tuve que pagar los $ 48.839 porque si no lo hago caeré en mora y me cobrarán intereses, además de dañar mi impecable antecedente comercial con el banco.
Objetivo: Obtener una solucion Me considero estafada, quiero que me devuelvan mi dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema