Autor:

Aún No Recibo Mis Productos

1 Julio, 2021 - 22:39
Ya casi un mes desde que realice mi compra y aún no recibo nada ase recién una semana me enviaron un número de seguimiento el cual venía con una dirección diferente a mi compra quedando con que me llegaría mi productos el día 30 y aún no llega nada volvemos a llamar y no contestan nada ni tampoco una explicación para decir que día llegará lo comprado me molesta que no den una explicación de mi compra a ya un mes de mi compra de verdad creo que solo fue una estafa la que realizó está empresa que más encima siendo tan grande ofreciendo tantas promociones y no sean capaz de cumplir con las compra espero sean capaz de dar una recompensa cuando puedan cumplir con la entrega si es que pueden cumplir por qué para mí solo es una estafa de una empresa grande para no volver a comprar nunca más a canon espero sirva de algo este nuevo reclamo ...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Longaví, Chile
  • 17, Junio 2021
  • Número: 812004

Cannon Home

No responden llamados

SEÑORES canon home

PRESENTE


Realice una compra y aún no logro comunicarme con la empresa canon para hacer seguimiento a mi compra lo cual me pone bastante molesta porque ya han pasado varios días el pago desde mi banco ya se realizó por lo tanto debieran ya haberme enviado mi número de orden de compra , encuentro inaceptable de parte de una empresa tan grande no contestar llamados ni correos osea la tranquilidad de sus clientes simplemente no les importa. Ruego tener respuesta pronta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den orden de compra y me hagan llegar mis productos
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema