Autor:

🙁 Muy Malo, Rayando En La Burla

30 Marzo, 2021 - 15:12
La respuesta que debió ser en 48 horas no ha llegado después de 15 días de espera por lo tanto solución ninguna, una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776855

Cannon Home

Cambio de producto

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Mi nombre es Leonardo René Salamó Asenjo, mi compra fue hecha en el oulet park de viña del mar el día Viernes 12-3-21 a las 17:48 se hizo una compra de más de $150.000 , entre esas compras, 4 almohadas, que según el vendedor eran para cama modelo king, como la nuestra, pero al llegar a casa y probarlas nos dimos cuenta que ambas sobresalían para cada lado de esta, debido a que sábado y domingo en face 2 se encuentra cerrado el comercio, hoy al rededor de las 13 hrs fue mi señora Luz Veronica Soza Marín a cambiar estás por otras más pequeñas, dicho sea de paso que estás no se sacaron de su envase original, el vendedor nos dijo que las almohadas no se podían cambiar por disposición covid, lamentablemente nada de esto se nos informó el día de la compra y según un minúsculo afiche existente en caja dice claramente que solo se podrá cambiar el producto exhibiendo la boleta y el producto con todos sus embalajes, cosa que se cumplió, además toda esta larga y molesta conversación se llevó a cabo frente al gerente de local el señor Fran Solan, quien en ningún minuto se identificó ni pronunció al respecto dejando muy claro que le queda muy grande el puesto y no tiene ninguna preparación para solucionar ni proteger la visión que uno se pueda llevar de su local y su marca.Esperando una mejor atención por parte de su casa central, quedó atento a su respuesta. Atte Leonardo René Salamó Asenjo
Objetivo: Obtener una solucion Solo cambiar las almohadas por unas mas pequeñas
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Cannon Home - Error en el producto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver el problema, al parecer no dan soluciones

🙁 Cannon Home - Estafa no responden

No Resuelto Aún No Se Encuentra Solucionado. Aún no obtengo respuesta de parte de cannon sigo esperando

🙂 Cannon Home - Pedido no entregado

Resuelto Producto Recibido. El producto fue despachado a domicilio

🙁 Cannon Home - Incumplimiento de garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta del problema con la garantía del colchón ya se va a cumplir casi 4 semanas y aún no me dan solución

🙁 Cannon Home - Despacho

No Resuelto Aun En Espera De Mi Pedido. COMPRE EL 01 DE MARZO EN CANNON, FECHA ESTIMADA DE ENTREGA 13 DE MARZO Y AUN NO LLEGA.

🙂 Cannon home - Política poco clara para cambio o retracto

Resuelto Resuelto. La empresa me contacta y da solución a mis consultas

🙂 Cannon Home - Pedido no entregado

Resuelto Solucionado. Me llegó el pedido y hoy llegó el reembolso.

🙁 Cannon Home - no informar sobre politicas de cambio

No Resuelto No Resuelto. La empresa se niega a reconocer su falta de informacion al cliente

🙂 Cannon Home - Compra no entregada. 3 reclamos puestos y no hay atencion a clientes

Resuelto Producto Entregado. Luego de muchos reclamos en la pagina, y contactar a la Gerente de e-commerce por Linkendin, el producto fue entregado.

🙁 Cannon Home - despacho

No Resuelto No. Nada de nada

🙁 Cannon Home - No llegó mi pedido

No Resuelto Ya Van 16 Días Sin Repuesta. No contestan ninguna área ni correo teléfono es una mentira, redes sociales para que decir.. pésimo me tiene retenido más de 850 mil pesos

🙁 Cannon Home - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Al parecer es una página falsa.