Autor:

Muy Malo, Rayando En La Burla

30 Marzo, 2021 - 15:12
La respuesta que debió ser en 48 horas no ha llegado después de 15 días de espera por lo tanto solución ninguna, una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776855

Cannon Home

Cambio de producto

SEÑORES cannon home

PRESENTE


Mi nombre es Leonardo René Salamó Asenjo, mi compra fue hecha en el oulet park de viña del mar el día Viernes 12-3-21 a las 17:48 se hizo una compra de más de $150.000 , entre esas compras, 4 almohadas, que según el vendedor eran para cama modelo king, como la nuestra, pero al llegar a casa y probarlas nos dimos cuenta que ambas sobresalían para cada lado de esta, debido a que sábado y domingo en face 2 se encuentra cerrado el comercio, hoy al rededor de las 13 hrs fue mi señora Luz Veronica Soza Marín a cambiar estás por otras más pequeñas, dicho sea de paso que estás no se sacaron de su envase original, el vendedor nos dijo que las almohadas no se podían cambiar por disposición covid, lamentablemente nada de esto se nos informó el día de la compra y según un minúsculo afiche existente en caja dice claramente que solo se podrá cambiar el producto exhibiendo la boleta y el producto con todos sus embalajes, cosa que se cumplió, además toda esta larga y molesta conversación se llevó a cabo frente al gerente de local el señor Fran Solan, quien en ningún minuto se identificó ni pronunció al respecto dejando muy claro que le queda muy grande el puesto y no tiene ninguna preparación para solucionar ni proteger la visión que uno se pueda llevar de su local y su marca.Esperando una mejor atención por parte de su casa central, quedó atento a su respuesta. Atte Leonardo René Salamó Asenjo
Objetivo: Obtener una solucion Solo cambiar las almohadas por unas mas pequeñas
Autor: L.S.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cannon Home - me cancelan pedido y demoran 12 días en devolver lo pagado

Resuelto Demoro Pero Resulto El Reclamo. Luego de publicar reclamo. en 24hrs tenia las lucas de vuelta en mi cuenta.- Gracias por Su Ayuda ¡¡

Cannon Home - No llega el producto

Sernac No Resuelto Pedí La Anulacion De La Compra. Estoy esperando que se haga efectiva la anulacion de la compra

Cannon Home - Entrega Tardia De Producto

Sernac Resuelto Llego Casi Al Mes De Haberlo Comprado. Me pidieron disculpas e insistieron ene que tenían demasiadas entregas,...entonces mejor dar fechas mas cerca de la realidad,...mal cannon,..

Cannon Home - Entrega no hecha

Resuelto Resuelto. No llego el día que informaba el correo llego 4 días después que hice el reclamo

Cannon Home - Demora en la entrega de producto

Resuelto Solucionado. Producto llegó con tres días de atraso

Cannon Home - no envian producto

Resuelto Resuelto. todo ok y enviado

Cannon Home - Pedido Incompleto Y Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resulto. Quedaron que ven a ver la devolución de dinero, aún que no me servía eso, y hasta que no tenga el dinero conmigo no esta resuelto

Cannon Home - Quiebre de stock, políticas de devolución, pésimo servicio al cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de cannon, salvo un correo indicando que el día lunes 19 se verá reflejada en mi cuenta la devolucion del dinero, ignorando los 6 correos que les envié. Les respondí preguntando si me iban a responder los demás correos y para variar no respondieron. Publiqué mi experiencia en LinkedIn etiquetando a gerentes y responsables de Ecommerce de Cannon Home, quienes tampoco respondieron. Si ven las publicaciones en LinkedIn y redes sociales de cannon los comentarios están restringidos, sabemos perfectamente por qué. Seguiré adelante con Sernac.

cannon home mall plaza tobalaba - mal atencion y publicidad engañosa

No Resuelto Aun Esperando. Aun no tengo respuesta

Cannon home - No llega mi pedido y aparece entregado

Resuelto Resuelto. Se habían equivocado ellos en ingresar la info al sistema. El trabajador cianfo retiro expedido rn vez de ingresar en camino ingreso entregado.
Ya tengo mi pedido. Gracias

Cannon Home - Aun no me llega el pedido y ya me lo decintaron de mi cuenta

Sernac No Resuelto Pesima Atencion.ni Me Han Contactado. Me estafaron , ha estas altura es estafa , no me ha llegado nada.Ni me han contactado Canon un fraude al vender por Internet

Cannon Home - Compra online que no mandan comprobante ni detalles

Sernac Resuelto Fue Resuelto. Se aclaro que en el sistema había existido un error en el mail y la empresa me llevo el producto.

Cannon Home - Compras de sabanas

No Resuelto Aún En Espera Que Me Den Respuesta De Estas Personas Que ******n. Espero me den una solución de este problema