Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 06, Abril 2017
  • Número: 426036

Netline - Carrier 169

Contrato obtenido fraudulentamente

SEÑORES carrier 169

PRESENTE


El modus operandi de este carrier es el siguiente:Llamaron a mi casa donde contestó mi madre, que es una persona mayor. Le dijeron que llamaban de movistar y que querían informarle de una rebaja en la tarifa a sus clientes (tenían el nro de teléfono, dirección y rut del titular). Le dijeron a mi madre que de $66.000 que nosotros pagábamos, la cuenta iba a quedar en $55.000 por 3000 minutos libre destino y por 1000 minutos a celulares, por lo que ella aceptó. Un par de horas después llegué a mi casa y mi mamá me cuenta esta buena noticia, e inmediatamente, sonaron alarmas en mi cabeza, porque nosotros pagamos $35.000 por la cuenta del trio de movistar y porque además tenemos minutos ilimitados de llamadas. Llamé inmediatamente a movistar, donde me confirmaron que ellos no tenían ninguna rebaja ni promoción para sus clientes, y que no tenían idea de quién había llamado.Llamé al número que le dejaron a mi madre los ******** y para mi sorpresa, resultó que era del carrier netline, que no tienen NADA que ver con movistar, y quienes en base a engaños lograron que mi mamá aceptara, al parecer, sumar $55.000 a nuestra cuenta por 3000 min de llamadas internacionales y por 1000 min a celulares... que por lo demás nunca hacemos.Por supuesto retracté el contrato, pero en la llamada me dijeron que por el "desfase de la fecha de facturación tal vez, vendría un cobro en mi siguiente boleta de movistar siendo que el "contrato" estuvo vigente por 2 horas! Al pedir la grabación de mi llamada y de la llamada recibida por mi madre, me dijeron que en 20 días me avisarían si esas llamadas existían, pero que probablemente no, porque las grabaciones eran aleatorias.Encuentro el colmo que este tipo de engaños queden impunes y que se sigan haciendo libremente este tipo de llamadas por años (yo misma recibí una hace unos 2 años pero no acepté en esa ocasión) Esta "empresa" debería ser castigada por este tipo de malas practicas, y me pregunto si el sernac y la subtel están tomando cartas en el asunto.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Abril 6, 2017 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netline Carrier 169 - Dar De Baja Carrier

Sernac No Resuelto No Resuelto. LA EMPRESA NETLINE NO DIO SOLUCION AL RECLAMO Y NO QUIERE DEVOLVER EL DINERO POR UN CONSUMO QUE NO FUE HECHO POR NUESTRA PARTE. ES UNA ESTAFA

NETLINE Carrier 169 - Cobros Indebidos/posible Estafa

Sernac Resuelto Luego De Denunciar A La Subtel De Digieren Devolver Lo Cobrad. La empresa se negó a devolver los montos, y solo porque reclame ante la Subtel decidieron devolverlos, obvio sin asumir responsabilidades y sosteniendo hasta el final la metira de las llamadas a Filipinas

Netline Carrier 169 - Cargo Indebido

Sernac No Resuelto Sin Solución. Me hicieron cargo en mi cuenta de Movistar Fijo por - Plan Suzuki Alto 0KM $ 2.800 más Cargo por Facturación $ 589.- Este servicio no lo he autorizado, por lo que necesito que lo den de baja.

carrier 169 netline - cobro en cuenta

No Resuelto Carrier 169 Netline. Hasta hoy no hemos podikdo hacer nada... cuesta mucho que los ejecutivos informen

Netline Carrier 169 - Solicita Nota de Crédito por servicio NO CONTRATADO

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado.. No se reintegrado el valor correspondiente al cobro indebido.

Netline - Cargo larga distancia internacional

Resuelto Emisión Notas De Credito. emisión notas de crédito

netline multicarrier s.a. - cobro indebido la larga distancia

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Netline. Hasta el presente la empresa Netline no ha dado respuesta formal a nuestro reclamo. Solamente hubo un primer contacto donde solicitaron el N° de la línea telefónica afectada.

Netline - Contratos fraudulentos

No Resuelto No Muy Bueno. Netline da un número de reclamo (590045) y devolvió a la empresa el último mes cobrado, pero cuando uno insiste en la devolución de todos lo meses cobrados por su "servicio" se hacen los sordos e insisten en que fué un servicio que se prestó y que lo cobraron legítimamente a pesar que nadie lo contrató. Es fácil devolver un mes si han cobrado 6! Mi jefa está poniendo también reclamo en la intendencia de telecomunicaciones.

Carrier 169 - cobro indebido servicio no contratado

Resuelto Acogido Parcialmente Pero En Forma Satisfactoria. estoy satisfecho

netline - cobro por servicios NO contratados

Resuelto Devolución Del Dinero. Netline después de realizado el reclamo procedió a la devolución del dinero en un plazo aproximado de 3 semanas.

Netline - Llamadas Insistentes

Resuelto Bloquee Todos Los Números. Tengo identificador de llamadas y cada vez que llamaba de Netline copiaba el número en el contacto creado y automáticamente el número queda bloqueado

Carrier 169 - Suspensión de contraton

No Resuelto Sin Comprobación. Solo me dieron un certificado de baja, falta saber si lo activaron con Movistar.
Gracias

Netline - Acoso por contratar servicios

No Resuelto No Hay Interés. Empresa Sigue Con Sus Practicas. Sigo recibiendo llamados encubiertos por parte de Netline. He instruido a personal a tener cuidado con esos llamados. VTR no se hace cargo del tema.